Conocé la colección de autos de Tom Cruise

El famoso actor de Hollywood festeja sus 58 años y al parecer es un gran fanático de los automóviles. Superdeportivos, clásicos y más. Galería de fotos

Tom Cruise se encuentra festejando sus 58 años y en un nuevo aniversario para el conocido actor de Hollywood repasamos su faceta automovilística. Así es, el protagonista de la saga de Misión Imposible, Rock of Ages, Top Gun, entre una infinidad de éxitos en la pantalla grande, es un fanático de los autos y al parecer cada vez tiene menos espacio en su garage.

Tom Cruise

Los lujos no son nada económicos y hay modelos que giran en torno a 1.000.000 de dólares e incluso más. La ex pareja de actrices muy famosas como Nicole Kidman y o Katie Holmes no parecería inclinarse por una marca en especial, sino que el buen gusto es generoso con diferentes automotrices. A continuación, te mostramos algunos de los modelos.

BugattI Veyron

Luego de comenzar a ser producido en serie a partir de 2005, el clásico de la marca de lujo francesa se convirtió rápidamente en uno de los modelos más caros del mundo. Con motor 8.0 con 16 cilindros en forma de W (W16) y 1.001 CV, alcanza una velocidad máxima por encima de los 400 km/h. Tom Cruise es una de las caras más visibles en utilizar algunos de los modelos de la marca.

Tom Cruise

BMW Serie 5 y Serie 7

Luego de la "nave" de Bugatti, la firma alemana de los dos riñones es otra de las favoritas de la estrella estadounidense, incluso es una de las marcas insignia de las últimas películas de la saga de Misión Imposible. Los sedanes premium con motores de varios cilindros en V son unos de los autos más elegidos por el actor.

Tom Cruise

Saleen S281

Se trata de uno de los deportivos más extremos de la compañía estadounidense. Deriva del clásico Ford Mustang y se convirtió en uno de los íconos más sobresalientes de Saleen con modificaciones debajo del capot y las suspensiones. Fue lanzado entre la cuarta y la quinta generación y en el caso de Cruise, posee una de las versiones más actualizadas de este derivado con motor 4.6 V8.

Tom Cruise

Buick Roadmaster

¿Quién dijo que los clásicos murieron? El intérprete de Maverick en Top Gun también le gusta el estilo vintage.

Tom Cruise

Cadillac Escalade

En un mundo donde la tendencia en ascenso parecería ser la de los SUV, la estrella de Hollywood también tiene una unidad de la marca de lujo de General Motors con capacidad para siete pasajeros.

Tom Cruise

Chevrolet Chevelle

Si BMW fue una da las marcas más reconocidas en Misión Imposible, el Chevelle se transformó en uno de los íconos de Jack Reacher. Manejarlo no fue suficiente para el actor y fue por eso que también adquirió una unidad SS con motor V8 y 300 CV de potencia.

Tom Cruise

Mercedes-Benz CLK Cabrio

Si el Buick descapotable es muy antiguo para utilizarlo sin techo, el modelo de la firma de Stuttgart es una alternativa para Cruise.

Tom Cruise

Chevrolet Corvette C1

En sintonía con otros clásicos de General Motors, el actor también posee otra joya de 1958.

Tom Cruise

Porsche 911 Turbo y 928

El 911 sigue siendo uno de los clásicos superdeportivos más elegidos del mundo y continúa con el legado iniciado en 1963. Para la estrella de Rock of Ages no fue la excepción y también adquirió uno. En el caso del 928, fue lanzado hacia fines de los años 70 con un diseño muy moderno para la época y líneas bastantes futuristas. Similar a lo sucedido con el Chevelle, fue utilizado por Cruise en Risky Business.

Tom Cruise