lunes 21 de septiembre de 2020
NOVEDADES | 10-08-2020 11:45

Vuelve el Auto Fantástico: ¿será el mismo?

El legendario modelo de Pontiac regresará después de varios años pero existen rumores de que sería reemplazado. En contrapartida, nosotros creemos que esto no es cierto. Enterate todos los detalles.

"Cuatro temporadas, cuatro años", esta fue una de las metodologías para la serie televisiva "El Auto Fantástico" o "Knight Ryder" como fue conocida en Estados Unidos, durante los años 80'. El ciclo comenzó en 1982 y concluyó en 1986, y unió a adolescentes y adultos en la pantalla chica.

Junto a Michael Knight, interpretado por David Hasselholff, el principal protagonista de la serie era KITT (Knight Industries Two Thousand), un Pontiac Firebird Trans-Am con elementos "fuera de serie", que ayudaba a luchar contra el crimen. 

Hacia 2008, llegó una remasterización de la clásica dupla televisiva pero las interpretaciones fueron realizadas por otros actores, incluso el auto fue reemplazado por un Ford Mustang Shelby GT500 con la voz de Val Kilmer.

Renault 4
Leé también
¿Vuelve el Renault 4?

Auto Fantástico

En contrapartida, después de varias décadas, el Auto Fantástico llegará a la pantalla grande, según reveló Deadline. La película será producida por James Wan y TJ Fixman será el guionista, aunque todavía no tiene fecha de estreno.

Más allá del anuncio, la duda estará puesta en KITT, ya que el modelo podría no ser el mismo, incluso apostarían por un Tesla (Roadster), como indicó CarSales. De todas maneras, nosotros creemos que eso no será así, ya que el clásico Pontiac apareció en febrero por las calles de Berlín (Alemania) para filmar un comercial y se volvió a llevar todas las miradas. Por el momento, no hay nada confirmado.

Auto Fantástico

Otra incógnita será el compañero de KITT, ya que tampoco se sabe si volverá Hasselholff o si Wan apostará por sumar al elenco a otro actor de Hollywood. En relación al clásico auto de los años 80, el modelo poseía inteligencia artificial y algunos sistemas tecnológicos como Tri-Helical Plasteel 1000 (carrocería a prueba de balas); Turbo Boost, impulsado por cohetes; lanzadores de misiles; láseres de ataque; ametralladoras Gatling; EMP; bengalas antimisiles; un gancho de agarre con malacate e incluso un modo de esquí de dos ruedas, entre otros.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en