¿Vuelve el Auto Fantástico?

David Hasselhoff y el famoso KITT fueron vistos en las calles de Berlín en plena filmación. ¿Habrá un retorno de la popular serie de los ochenta? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La presencia en las cercanías del Muro de Berlín del actor David Hasselhoff y su compañero mecánico KITT (o una réplica) dan para pensar en un regreso de la famosa dupla que protagonizaran en los años ochenta la serie El Auto Fantástico.

Nuestro espía Peter Hein pudo tomar este mediodía un par de imágenes del famoso dúo en la capital alemana, pero lo invitaron a retirarse apenas lo descubrieron. Poco pudo indagar entonces acerca del propósito de la reunión. Posiblemente, quien le diera vida al personaje de Michael Knight y el súper auto inteligente Pontiac Firebird KITT K2000 hayan sido convocados para la filmación de un aviso comercial o de un video musical, ya que en una de las fotos aparece también Joe Jonas.

Hasselhoff es, además, toda una celebridad en Alemania como cantante desde el lanzamiento del tema Looking for Freedom previo a la caída del muro. Esta canción muy significativa para los habitantes del lado occidental fue interpretada por él en la Puerta de Brandenburgo, en la víspera del Año Nuevo de 1989.En octubre de 2019, treinta años más tarde, el artista realizó una gira en el marco de la celebración de los 30 años de la reunificación.

Cabe recordar, por otra parte, que en 2011 se produjo en Buenos Aires otro gran "reencuentro" de dos estrellas: el de Christopher Lloyd, en el papel del Doc Emmet Brown, y su De Lorean DMC-12 (no era el original) para recrear la célebre saga de Volver al Futuro en una publicidad de una conocida cadena de electrodomésticos.

 

Galería de imágenes