El auto de Volver al Futuro tendrá un sucesor

DeLorean planea fabricar un nuevo modelo que suceda al DMC-12, emblemático automóvil que se hizo famoso por su aparición en la recordada trilogía de películas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El recordado DMC-12, aquel auto increíble que en la saga de películas de Volver al Futuro transportaba en el tiempo al Doctor Emmet Brown (Christopher Lloyd) y su joven amigo Marty McFly (Michael J.Fox), tendrá un sucesor.

DeLorean Motor Company, fabricante de aquel vehículo que en el mundo real carecía de todos los estrafalarios artefactos que mostraba en la trilogía de films, piensa lanzar un nuevo modelo en 2021.

Ya en 2017 la empresa estaba planificando un automóvil que sucediera al famoso DMC-12 nacido en 1981, pero problemas de tipo legal retrasaron el proyecto. James Espey, vicepresidente de DMC, aseguró que ya se cumplió con la parte legal, de tal forma que habría que esperar detalles para el inicio de la producción de los autos nuevos.

Según especialistas, el próximo DeLorean podría incorporar un motor V6 3.6 de aproximadamente 350 CV. Además incluiría iluminación ciento por ciento led, dirección electroasistida y control de velocidad crucero.

Fuente: Reporte Índigo

Galería de imágenes