El insólito error de Wanda Nara al mostrar su Lamborghini

La esposa de Mauro Icardi posó con su superdeportivo, aunque las redes estallaron por un desacierto al volante. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como suele suceder en reiteradas ocasiones, Wanda Nara aprovecha para subir a sus redes sociales varios elementos de lujo y esta vez optó por visibilizar uno de sus superdeportivos. Se trata de un Lamborghini Huracan Spyder, color azul, que compró su marido Mauro Icardi, delantero con buen presente en el Paris Saint Germain, para transitar por las calles de Francia.

El auto fue adquirido por el futbolista en 2016, cuando formaba parte del Inter de Milán, pero tras su traspaso al equipo galo, el superdeportivo migró a tierras francesas. Esta vez, las repercusiones no vinieron solo por el lado del lujo y la velocidad, sino también porque en los videos que filmó la vedette en su cuenta oficial de Instagram (wanda_icardi), se la puede ver conduciendo con un celular en la mano, una acción que al menos en nuestro país se encuentra penada por ley.

Lamborghini Huracan Spyder

¿Cómo es el auto?

Esta división del Huracan, LP610-4 Spyder, se comercializó entre el 2015 y el año pasado. Posee un motor central trasero 5.2 con 10 cilindros en V (40 válvulas), 610 CV de potencia y 57 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de siete velocidades y tracción integral. El peso total del vehículo es de 1.673 kilos.

El auto de la firma italiana acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 324 km/h. Una de las posibilidades que ofrece el Spyder es la chance de circular sin el techo (convertible). Si tenemos en cuenta el precio, existen unidades que rondan los 300.000 euros. A continuación, mirá los diferentes videos.

 

Galería de imágenes