Nissan aprovechó el error de un vendedor y lo transformó en publicidad oficial

Un empleado de un concesionario reveló información acerca del nuevo Sentra de la firma nipona pero se equivocó al describir el equipamiento.

Redacción Parabrisas

El nuevo Nissan Sentra acaba de ser presentado en México, país que abastecerá a varios mercados de Latinoamérica como Argentina y desde hace meses que exporta varias unidades a Estados Unidos. Sin embargo, todavía había detalles acerca de la configuración que por el momento continuaban sin ser revelados.

En contrapartida, un vendedor de la marca realizó un video para contar que una de las principales novedades del sedán en el marco de la seguridad es el frenado de emergencia con detector de peatones, para evitar atropellar a una persona en caso de que se cruce por delante del auto.

Sin embargo, al explicar el funcionamiento del sistema, el empleado del concesionario se equivocó y se refirió a esta tecnología como un "detector para poder atropellar a los individuos que se crucen en el camino".

De todas maneras, la reacción de la automotriz llamó la atención ya que utilizó el mismo video para convertirlo en publicidad oficial de la compañía, combinando los datos brindados por el vendedor con el spot de la firma japonesa. A continuación, mirá los videos.

Original

Nissan oficial