Aparece la Nissan Frontier 2021 con nuevo restyling

La firma nipona se prepara para renovar su pick-up mediana y afianzarse en los diferentes mercados del mundo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El único modelo de Nissan producido en la Argentina es la Frontier. La generación actual provino de México desde su lanzamiento y a partir de 2018 se sumó a la línea de montaje de Santa Isabel (Córdoba). Ahora, luego de varios años presente en nuestro mercado, la camioneta de la marca nipona sumará un nuevo restyling para afianzarse como una de las referentes del segmento.

Hace pocas semanas, Nissan realizó un video en formato teaser para mostrar varios de sus futuros lanzamientos como Kicks, Magnite (hermano menor de Kicks) y la Frontier. Al parecer en suelo mexicano, las pruebas ya comenzaron y la pick-up hará su debut en octubre, según reveló Motorpasión.

A pesar de que en las primeras imágenes se observa a la camioneta con extensos camuflajes, si tomamos en cuenta las fotografías teaser y estas capturas, podemos decir que recibirá cambios en las ópticas (al menos frontales) y ganará una nueva parrilla, sumado a paragolpes renovados.

En equipamiento podría recibir algunas ayudas para la conducción e incorporación de mayor tecnología, pero al menos por ahora no se esperan cambios muy notorios en relación a la pick-up actual. Lo mismo sucederá con la motorización, tal vez sume algunos caballos más, aunque seguiría con el mismo motor 2.3 Diesel de uno o doble turbo que entrega 160 o 190 CV, asociados a una caja manual de seis velocidades o automática de siete en el caso de la versión más equipada.

Mientras tanto, en nuestro país se preparan para comenzar a fabricar la nueva camioneta con restyling incluido aunque llegaría a nuestro mercado entre fin de año y la primera mitad de 2021.

Nissan Frontier

Galería de imágenes