Estos son los autos de Julio Iglesias

A lo largo de este mes los memes de autos con el popular cantante inundaron las redes sociales. De todas formas, no tuvo una gran cantidad de modelos que hayan marcado su vida. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Cada vez que llega el séptimo mes del año, una de las personalidades que inunda las redes sociales es la del cantante español Julio Iglesias. Como sucedió durante la última década, el oriundo de Madrid se convirtió en meme, principalmente en los grupos de WhatsApp y también en Instagram, Twitter y Facebook.

A medida que avanzan los días de este mes en particular, varios modelos de autos son furor al relacionarlos con el artista de 76 años. No hizo falta esperar que terminara junio que ya comenzaron a difundirse varias imágenes del "Uno de Julio", en relación al clásico auto de Fiat.

Así, vieron la luz "el 4 Julio", en relación al modelo de Renault, como también aparecieron memes con el 6, el 9, el 11, el 12, el 18, el 19 y el 21. Hoy, último día del mes, muchos ya habrán visto el clásico "se va Julio" con una imagen del cantante subiendose a un avión.

Julio Iglesias

En sintonía, con los memes de autos, no sólo haremos un repaso de cada uno de estos, sino también la historia de algunos autos en la vida de Iglesias. Es importante recordar que luego de convertirse en una de las promesas para defender el arco del Real Madrid, en 1962 sufrió un accidente automovilístico, que provocó que durante más de un año casi no pudiera mover sus piernas y por ende tampoco logró conducir. 

Con un retiro anticipado de las canchas españolas para lograr volver a caminar, el cantante empezó a componer sus primeras canciones durante ese ciclo de recuperación. Una vez apto para mover sin problemas sus extremidades, volvió a enfocarse de lleno en su carrera profesional, aunque alejado de los arcos de uno de los mejores equipos de fútbol del mundo. 

Julio Iglesias

El canto lo llevó a la gloria y en los primeros años de éxitos compró un SEAT 1430, correspondiente al año 1972, que se convirtió en uno de los íconos a lo largo de su vida, más allá que lo tuvo hasta 1976.

Luego del famoso auto de la marca española, Iglesias, amante de los clásicos, compró un Mercedes-Benz 230 SL Pagoda (W113), con motorización 2.3 de 150 CV, perteneciente a la década anterior (1963-1967).

Durante el resto de su carrera, la firma alemana se convirtió en una de las marcas de preferencia para el cantante español, incluso un Clase E 500 blindado fue uno de los modelos exigidos por el artista para viajar a San Pablo (Brasil) en 2008, ya que consideraba que era una de las ciudades más peligrosas del continente. 

Volviendo a la actualidad, "se fue Julio", a continuación mirá los mejores memes.