martes 4 de agosto de 2020
NOVEDADES | 30-07-2020 13:36

¡Regresa Hummer! Primeras imágenes de la pick-up y el SUV

Después de 10 años, la firma estadounidense volverá al mercado como submarca de GMC. Se presentará este año, pero antes mirá el nuevo video y las fotos teaser.

Como te contamos en reiteradas ocasiones, Hummer resurgirá después de su despedida del mercado hace poco más de 10 años. La firma estadounidense de vehículos todoterreno regresará bajo la órbita de General Motors y como submarca de GMC.

En febrero, luego de la final del Superbowl, los primeros avances vieron la luz y según habían revelado desde GM (General Motors), la presentación se llevaría a cabo el 20 de mayo, aunque nadie tuvo en cuenta que el coronavirus se convertiría en pandemia y arruinaría los planes de todas las automotrices.

Por el momento, la submarca todoterreno sigue en las tinieblas, pero luego de las novedades presentadas en las últimas horas, se confirmó que presentación será en los próximos meses aunque la producción comenzará recién en 2021.

Hummer

Otro de los detalles que llamó la atención es el desarrollo de un nuevo SUV, ya que hasta el momento solo se sabía acerca de una pick-up. Ambos modelos serán eléctricos con baterías de litio (Ultium Battery) y una increíble potencia de 1.014 CV de fuerza, con 5.216 kg de capacidad de remolque y una aceleración de 0 a 100 km/h que apenas superará los tres segundos. En el caso de la camioneta, uno de sus principales objetivos será hacerle frente a la Tesla Cybertruck, presentada por Elon Musk.

La plataforma será la EV3, las puertas y el techo serán removibles y tendrá un sistema de conducción semiautónomo Supercruise. Otro de los puntos revelados son las cámaras Ultra Vision. Los modelos serán producidos en Detroit-Hamtramck. A continuación, mirá el video.

 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Más en