Toyota comercializará accesorios para la sanitización de sus vehículos

La firma japonesa tiene preparado una serie de artículos para mantener sus diferentes modelos desinfectados. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La pandemia del coronavirus sigue afectando a diferentes regiones del mundo y mientras no llegue el tan ansiado antídoto que prevenga cualquier tipo de contagio, los diferentes artículos de limpieza serán esenciales para combatir la enfermedad.

En sintonía con las medidas sanitarias, Toyota prepara una serie de accesorios "anti covid-19" para su gama completa de modelos que serán comercializados a partir de agosto en toda su red oficial de concesionarios.

En pocos días cada cliente de la marca, que reciba el vehículo luego de un servicio de postventa en la red de talleres oficiales, se le entregará su unidad desinfectada, junto con un kit de cortesía que incluirá un barbijo y alcohol en gel. Esto se complementará con la exitosa linterna que muchos usuarios reciben al llevar su auto al service de los 1.000 kilómetros.

El kit desinfectante es otro de los puntos fuertes de esta iniciativa, un producto adecuado para la desinfección cotidiana propia para cada vehículo. Entre los elementos que lo integran se destaca un bolso, bolsa Ziploc, dos pares de guantes de látex, cinco barbijos descartables, un alcohol en gel de 65 ml, un alcohol en spray de 65 ml y un paño de microfibra.

Toyota sanitizador

Dentro de esta serie de accesorios que presenta la marca, se encuentra un separador de PVC que permite la división entre el sector delantero del vehículo y quienes viajen en la parte trasera, con el objetivo de evitar el contacto entre el conductor y los pasajeros. Este accesorio de fácil colocación estará disponible para los modelos Corolla, Yaris y Etios.

El limpiador de circuito de aire acondicionado es otro de los accesorios que estará disponible. Después de una limpieza potente de la superficie del evaporador, recubre con una película antibacterial, antifúngica y desodorante, con un efecto duradero.

En esta línea, el cliente tendrá a disposición, también, un filtro de aire de cabina verde, que limpia el aire interior y exterior del vehículo. Este elemento no solo remueve el polvo, sino que mantiene la correcta circulación del aire limpio.

El plasma Ion Cluster, ubicado en el portavasos del vehículo, se conecta al USB generando iones para limitar la circulación de virus y eliminar olores en el habitáculo. Algunos de los efectos del Plasma Ion Cluster son la captura del polen, la eliminación de bacterias en el aire, limitación de virus transmitidos por el aire y generación de un efecto hidratante en la piel, entre otros.

Galería de imágenes