Así es la nueva Chevrolet S10 cabina simple

La firma del moño renovó la gama de su pick-up mediana con un inédito facelift y la incorporación de mayor equipamiento. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet presentó la renovación de la gama S10 y su derivado en forma de SUV, el Trailblazer. Las modificaciones de esta gama 2021 se centran principalmente en el sector frontal con la adopción de un nuevo facelift, que se suma a la incorporación de mayor equipamiento.

Luego de las presentaciones, una de las novedades fue la nueva cabina simple de la S10, silueta que al menos en Brasil (lugar donde se produce) se ofrecerá exclusivamente en una sola variante con el conocido motor 2.8 Duramax de 200 CV y 51 kgm de torque, asociado a una transmisión manual de seis velocidades, tracción integral y una capacidad de carga de 1.200 kg.

Chevrolet S10 2021

En relación al nuevo restyling, va en sintonía con las demás versiones cabina doble, con la particularidad que esta configuración tiene una mayor cantidad de plásticos, carece de rompeniebla delanteros, que su suma a un diseño y equipamiento más "rudimentario". En contrapartida, son relevantes los seis airbags de serie, control de estabilidad y tracción, llantas de acero de 16 pulgadas, sistema de arranque en pendiente, por mencionar algunos. A continuación, mirá las imágenes.

 

 

Galería de imágenes