Nissan comienza a vender toda su gama de modelos en Mercado Libre

La firma japonesa comenzó a operar en la plataforma de e-commerce con el objetivo de aumentar las ventas en épocas de aislamiento.

Redacción Parabrisas

Nissan dio inició a una nueva etapa de operaciones100 por ciento digital a través de Mercado Libre. La pandemia y la cuarentena fueron clave para impulsar esta medida que se replicará en otros países de la región como Brasil y Chile.

Las publicaciones consistirán en el ofrecimiento de todos los modelos 0km y planes de ahorro publicados por todos los concesionarios de la marca japonesa, a través de su cuenta oficial en la plataforma e-commerce.

Desde hace tiempo que existen planes por parte de varias automotrices para desembarcar definitivamente con toda una gama completa de modelos vía online, aunque todavía ninguna se había animado en un 100 por ciento. De esta manera, Nissan se convierte en pionera luego de un apresuramiento para la toma de este tipo de decisiones, en un mercado golpeado por la pandemia y la cuarentena.

Desde el comienzo del aislamiento el pasado 20 de marzo, la mayoría de las consultas e interesados por algún modelo se inclinaron por hacerlo de forma online y con el regreso de los concesionarios en mayo hasta sus respectivos cierres a fines de junio, muchas de las operaciones se realizaron a través de dispositivos digitales.

En sintonía con la aceleración en la forma de compra y el interés por los distintos modelos a través del comercio en línea, Nissan decidió combinar la actividad presencial con las compras a través de Mercado Libre. Las reservas se podrán llevar a cabo a través de Mercado Pago.