martes 11 de agosto de 2020
NOVEDADES | 28-07-2020 13:47

Carrera contra un Porsche en plena ruta... salió despedido de su moto

Todo indicaba que se venía un duelo de altas prestaciones en una autovía, pero de milagro no terminó en una tragedia.

"Bandos enfrentados" se batían a duelo en rutas extranjeras. Dos ruedas contra cuatro. Ambos deportivos esperaban la luz verde imaginaria para demostrar los dotes de sus vehículos. Así es, por un lado un Porsche GT3 gris, mientras que por el otro una moto de alta cilindrada quería llevarse la victoria en una carrera rutera con el objetivo de averiguar qué modelo era más veloz.

Un hombre que venía circulando por la autovía captó las intenciones del dueño del auto de la marca alemana y el motociclista, previo a una tragedia que no fue. Por unos pocos metros los dos vehículos se pusieron a la par, para presionar a fondo el acelerador.

Finalmente, ese momento llegó y mientras el Porsche comenzó a demostrar su potencia, la persona que circulaba a bordo de la moto hizo "wheelie" pero no pudo mantener el control en una sola rueda y salió despedido. Afortunadamente, el suceso no paso a mayores pero pudo haber terminado con heridas severas e incluso con la muerte del propio motociclista o alguna de las personas que circulaba por el lugar. A continuación, mirá el video.

 

Galería de imágenes

Comentarios

Más en