El nuevo Serie 4 de BMW ya está a la venta en Europa, aunque las entregas comenzarán recién en octubre de este año. Reemplazante del modelo que conocimos en 2017, se distingue por su revolucionaria parrilla, con unos "riñones" de mucho mayor tamaño.
Su frente rupturista generó mucha polémica, tanto por el lado de los puristas de la marca, como del público en general. La mayoría de los comentarios sobre este nuevo diseño fueron adversos, aunque hay quienes lo defienden y lo justifican, tal como lo hace la propia firma.
El aviso termina con el slogan "BMW Steering. Making every drivers a better driver", que significa algo así como "La dirección BMW. Haciendo de cada conductor un mejor conductor"
También te puede interesar

Cómo argumenta BMW el polémico frente del nuevo Serie 4 Coupé

Comentarios