martes 11 de agosto de 2020
NOVEDADES | 21-07-2020 12:35

Volkswagen Nivus: todavía no se vende en Argentina pero ya se encuentra agotado

El nuevo crossover de la firma alemana se prepara para desembarcar en nuestro país, aunque en Brasil no paran las ventas.

Durante los últimos meses, Volkswagen sorprendió a todos con el nuevo Nivus, el crossover compacto con líneas coupé que se posiciona por debajo de T-Cross. En contrapartida, no tiene nada que envidiarle a otros modelos de su segmento, ya que ofrece un gran nivel de equipamiento y los precios parecerían ser bastante atractivos.

La presentación se llevó a cabo el pasado 28 de mayo en Brasil y las ventas comenzaron en la segunda mitad de junio, mientras que en Argentina lo esperamos para antes de fin de año. Sin embargo en el país vecino la comercialización del SUV coupé no cede y a pesar de que todavía el modelo casi no rueda por las calles, la demanda es muy alta, a tal punto que las diferentes versiones se encuentran agotadas.

Volkswagen Nivus

Días después de que se anunciara el lanzamiento comercial (25 de junio), las 1.200 unidades que la marca puso en preventa vía online, no tardaron más de dos horas en tener nuevo dueño. Ante la respuesta de los usuarios, 72 horas después la firma alemana puso nuevamente a la venta 1.000 unidades, con la particularidad de que el desenvolvimiento de los potenciales compradores fue el mismo.

Además de beneficios para obtener alguna de las unidades en cuotas, Volkswagen ofreció un pack de bonificaciones para sus clientes como seguro por un año, audiobooks sin costo y tele peaje por 365 días.

Todavía no hay una fecha precisa para el lanzamiento en Argentina (primer mercado por fuera de Brasil en ofrecer este modelo) pero todo indica que al menos en nuestra región será un éxito. Eso sí, una de las principales diferencias del Nivus en Brasil será la mecánica, ya que si bien tendrá el mismo motor 1.0 turbo TSI en Argentina poseerá 116 CV frente a los 128 CV del país vecino. En equipamiento y versiones casi no habrá diferencias.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en