¡Increible! Un anciano ingresó en un túnel con una silla de ruedas

Un hombre de 88 años tomó el camino equivocado para regresar a su casa. El video es viral y dio la vuelta al mundo.

Redacción Parabrisas

Ayer, apenas caían las primeras horas de la tarde en la isla Gran Canaria, perteneciente a la provincia española de Las Palmas, cuando se produjo un gran embotellamiento en el túnel Julio Luengo, luego de que un anciano agarrara el carril rápido del paso bajo nivel, a bordo de una silla de ruedas eléctrica.

El suceso fue captado por los automovilistas que circulaban por el lugar, quienes tuvieron que quitar el pie del acelerador y frenar de forma abrupta al ver al hombre de 88 años circulando a una velocidad máxima de ocho kilómetros por hora.

Las personas que atravesaban el túnel dieron aviso a las autoridades de tránsito para tratar de evitar una tragedia. Rápidamente varios móviles de la policía llegaron al lugar y cortaron el tránsito por unos minutos ya que el anciano circulaba por del lado izquierdo de la autovía. Una vez fuera del paso bajo nivel, el hombre fue demorado en la banquina, donde le tomaron los datos para identificarlo, aunque según declaró ante las fuerzas policiales, se encontraba apresurado para llegar a su casa. Tras idas y vueltas, las autoridades analizan una posible sanción administrativa. A continuación, mirá el video.