Se presentó el restyling del Toyota Yaris

La firma japonesa reveló por completo el nuevo rediseño para su conocido hatch/sedán compacto. Próximamente estará presente en nuestro país. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como te contamos en reiteradas ocasiones, Toyota se prepara para renovar al Yaris comercializado en varios países emergentes como Medio Oriente y Sudamérica. Se trata del restyling revelado meses atrás por Parabrisas, luego de los registros del modelo en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial.

Luego de varias recreaciones y algunas fotos filtradas en el continente asiático el fin de semana pasado, la marca japonesa reveló de manera oficial a nivel mundial el rediseño de su conocido hatchback/sedán compacto en Filipinas, donde se comercializa bajo la denominación Vios.

Las diferencias se centran en el sector frontal, especialmente a la altura de los paragolpes, ya que en los extremos adoptó un contorno en forma de C donde se ubican los rompeniebla, similar a otros modelos como Corolla o Hilux. Otro de los cambios notorios se puede observar en la unión de la parrilla con la entrada de aire inferior (con máscara negra), líneas más afiladas y luces LED. En el sector posterior, los cambios se centran en el diseño interno de las ópticas traseras.

Además del facelift, tendrá actualizaciones desde el punto de vista del equipamiento que formarán parte de la nueva línea que se fabricará en Brasil a partir del año que viene y abastecerá a la Argentina. Esta renovación de mitad de vida, rejuvenecerá al modelo por uno años más hasta la llegada de la próxima generación que probablemente sea parecido o igual al europeo. A continuación, mirá las imágenes.

Galería de imágenes