Se filtran las primeras imágenes del restyling del Toyota Yaris

La firma japonesa se prepara para presentar el rediseño de su conocido compacto y rejuvenecer su identidad por unos años más. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como te anticipamos hace unos meses, Toyota se prepara para presentar el Yaris 2021. Parabrisas ya había publicado anteriormente los registros del nuevo restyling pero todavía no conocíamos con fotos "verdaderas" como sería el diseño final.

Finalmente, el misterio terminó y a pesar de no haber imágenes oficiales, aparecieron las primeras capturas publicadas por CarGuide. Al parecer, este sería el último cambio significativo hasta la llegada de la próxima generación del hatchback nipón. Los principales cambios se encuentran a la altura del paragolpes frontal, ya que adoptará un diseño en forma de C en los extremos para asemejarlo con el nuevo carácter familiar de la marca.

También tendrá unos pequeños retoques en la parrilla con mayor presencia de plástico negro y la "invasión" de la toma de aire inferior sobre la zona superior del frente. Sin cambios significativos, se esperan algunas actualizaciones de equipamiento que irán de la mano con la gama 2021 de otros modelos de la gama 2021. En Asia, se presentará el próximo 25 de julio, mientras que a nuestra región el restyling será adoptado en Brasil (país donde se produce) y abastecerá a la Argentina hacia fin de año.

Galería de imágenes