Muy Pronto Toyota presentará su SUV compacto regional en el segundo semestre La firma nipona prepara un nuevo sport utility para posicionar en un segmento que por el momento no participa. Publicado: Hoy 00:00
Muy Pronto Toyota presentará su SUV compacto regional en el segundo semestre La firma nipona prepara un nuevo sport utility para posicionar en un segmento que por el momento no participa.
¿Qué te parece? Así sería el futuro SUV compacto producido junto al Toyota Corolla Cross La marca japonesa prepara un nuevo sport utility para competir en un segmento más que caliente. Hasta ahora, la automotriz no tiene un referente.
Más agresivo El Toyota Yaris adopta un nuevo restyling y cambios en el interior El hatchback se renovó e incorporó un frente completamente rediseñado. Puertas adentro, también sumó algunas actualizaciones.
Atención El Toyota Yaris hatchback tendrá un nuevo restyling El popular compacto de la marca japonesa contará con un cambio de diseño destinado principalmente en la zona frontal.
Llegará a la Argentina El nuevo SUV Yaris de Toyota será presentado en el segundo semestre El sport utility se sumará a uno de los segmentos más competitivos de la región (compacto) y buscará ser una alternativa frente al hatchback, mediante una silueta diferente.
Versus Peugeot 208 y Toyota Yaris, ¿cuál es el hatch más completo? Ambos modelos se encuentran entre los más vendidos del mercado nacional. A continuación, mirá el siguiente análisis de las versiones base. Publicado: 03-02-2023 00:00
Versus Peugeot 208 y Toyota Yaris, ¿cuál es el hatch más completo? Ambos modelos se encuentran entre los más vendidos del mercado nacional. A continuación, mirá el siguiente análisis de las versiones base.
Atención El nuevo Toyota Yaris es registrado en la región y tendría nuevo motor Los rumores de un próximo lanzamiento del sedán se incrementan y tendría una motorización inédita.
Uno más El Toyota Yaris sedán tendrá un nuevo restyling El cuatro puertas recibirá otro rediseño que lo asemejará a los recientes lanzamientos de la marca japonesa. Al parecer convivirá con la nueva generación.
Llegará a la Argentina Toyota fabricaría un nuevo SUV compacto en nuestra región Se colocará un escalón por debajo del Corolla Cross y su lanzamiento tendría lugar entre finales de 2024 y principios de 2025.
Informe Cómo son, cuánto salen y qué traen los 0km más vendidos de Argentina El cierre del año que acaba de decir adiós da cuenta de una mejora en el volumen de patentamiento de unidades a estrenar. ¿Cuáles fueron los modelos más elegidos por los compradores locales?
Primicia de parabrisas La nueva generación del Toyota Yaris ya está registrada en Argentina Parabrisas accedió a varios documentos que revelan que la novedosa variante sedán del compacto ya se encuentra protegida por el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial. Por Dilan Bucchianeri Lima Publicado: 04-01-2023 00:00
Primicia de parabrisas La nueva generación del Toyota Yaris ya está registrada en Argentina Parabrisas accedió a varios documentos que revelan que la novedosa variante sedán del compacto ya se encuentra protegida por el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial. Por Dilan Bucchianeri Lima
Atención El nuevo Toyota Yaris llegó a Perú y Argentina lo espera La nueva generación del sedán ya se encuentra en la región y es cuestión de tiempo para que se produzca a en Brasil.
¿El elegido? Toyota Taisor: el SUV que podría llegar a producirse en la región La automotriz se encuentra desarrollando un modelo derivado del Yaris Cross para el mercado asiático que podría ser fabricado en la planta brasileña de Sorocaba.
¿Qué pasará en Argentina? El Toyota Yaris hatch no tendría nueva generación Recientemente, se presentó una edición inédita de la variante sedán, pero todo indicaría que la versión cinco puertas no seguiría el mismo camino.
Se producirá en Brasil El nuevo Toyota Yaris llegó a México: Argentina lo espera La inédita generación del compacto acaba de desembarcar en el país norteamericano. Todavía falta para su llegada a nuestro mercado.
Llegará a la Argentina Así sería el nuevo SUV compacto de Toyota basado en el Yaris Será el primer sport utility de la marca japonesa de esta categoría en llegar a nuestro mercado. Se producirá en Brasil para abastecer a toda la región. Publicado: 12-09-2022 00:00
Llegará a la Argentina Así sería el nuevo SUV compacto de Toyota basado en el Yaris Será el primer sport utility de la marca japonesa de esta categoría en llegar a nuestro mercado. Se producirá en Brasil para abastecer a toda la región.
Por debajo de Corolla Cross Toyota ya prepara su nuevo SUV compacto que llegará a la Argentina Producido en Brasil y montado sobre la nueva plataforma del Yaris, el sport utility comienza a dar sus primeros para dar vida a este desarrollo.
Llegará a la Argentina La nueva generación del Toyota Yaris se fabricará en la región Todavía no fue presentado el hatchback, pero el sedán ya vio la luz. Todavía no hay anuncios oficiales, pero medios extranjeros indican que se producirá en Sudamérica.
¿Qué te parece' Así sería la nueva generación del Toyota Yaris hatchback Tras la presentación de la variante sedán, aparecieron recreaciones para saber cómo sería la configuración cinco puertas.
¿Qué te parece? ¿Mini Corolla? Toyota muestra la nueva generación del Yaris La firma japonesa presentó su inédito modelo compacto, aunque por el momento sólo lo pudimos ver en su silueta sedán.
Tiene fecha de presentación Toyota muestra fotos de la nueva generación del Yaris El compacto se renovará por completo y evolucionará en tecnología, dimensiones y equipamiento. Se espera que llegue a la Argentina. Publicado: 26-07-2022 09:56
Tiene fecha de presentación Toyota muestra fotos de la nueva generación del Yaris El compacto se renovará por completo y evolucionará en tecnología, dimensiones y equipamiento. Se espera que llegue a la Argentina.
¿Llega a la Argentina? Urban Cruiser Hyryder: primer avance del nuevo SUV de Toyota Un inédito sport utility compacto verá la luz esta semana y se espera que desembarque en varios mercados de Sudamérica. ¿Se produce en Brasil y llega a nuestro país?
El elegido para Argentina Así sería la nueva generación del Toyota Yaris sedán El próximo modelo será presentado en la segunda mitad del año y se espera que desembarque en nuestra región para ser producido en Brasil.
¿Llega a la Argentina? Hyryder: primera imagen del próximo SUV compacto de Toyota Una fotografía fue difundida de forma extraoficial, mientras continúan los rumores sobre una posible producción en Brasil.
Con base del próximo Yaris Hyryder, el SUV que estará por debajo de Toyota Corolla Cross El próximo sport utility de la firma japonesa será desarrollado en conjunto con Suzuki y estará destinado para mercados emergentes.
¿Llega a la Argentina? Ya circula el nuevo Toyota Yaris para mercados emergentes La inédita generación fue vista en su variante sedán realizando pruebas. Si bien todo indicaría que llegará a nuestro país, ¿será este el modelo indicado o se "regionaliza" la variante europea? Publicado: 06-05-2022 00:00
¿Llega a la Argentina? Ya circula el nuevo Toyota Yaris para mercados emergentes La inédita generación fue vista en su variante sedán realizando pruebas. Si bien todo indicaría que llegará a nuestro país, ¿será este el modelo indicado o se "regionaliza" la variante europea?
Mirá el video Conocé el nuevo Toyota Yaris 2022 en 2 minutos Te mostramos el restyling de la inédita familia compacta en poco más de 120 segundos. A continuación, conocé todos los detalles. Por Dilan Bucchianeri Lima
Restyling 2022 Toyota presentó el nuevo Yaris en Argentina: precios y versiones La firma nipona lanzó el nuevo rediseño del hatchback / sedán compacto en nuestro país. Enterate cuáles son las principales novedades. Por Dilan Bucchianeri Lima
Sólo automático Se presenta el nuevo Toyota Yaris en Brasil: muy pronto en Argentina La marca japonesa reveló todos los detalles del nuevo rediseño del hatchback / sedán compacto. Próximamente en nuestro país.
Lo aseguran en el país vecino Toyota producirá el nuevo Yaris Cross en Brasil y llegaría a la Argentina Sin datos oficiales, medios extranjeros indican que este nuevo SUV compacto se fabricará en suelo brasileño y llegará a diferentes mercados de la región.
En nuestra región Aparece el restyling del Toyota Yaris: llega en 2022 Se filtraron imágenes del rediseño del compacto de la marca japonesa. Se espera que desembarque el año que viene en Argentina. Publicado: 21-12-2021 13:41
En nuestra región Aparece el restyling del Toyota Yaris: llega en 2022 Se filtraron imágenes del rediseño del compacto de la marca japonesa. Se espera que desembarque el año que viene en Argentina.
Como el Corolla Toyota quiere que el Yaris sea híbrido El hatchback también se sumaría a la era ecológica con una mecánica atractiva para los que deseen consumir menos combustible y ayudar al medio ambiente.
TOP 10 ¿Cómo son los autos 0km más vendidos de la Argentina? Con el ránking acumulado de los primeros ocho meses del año, te mostramos las versiones, las motorizaciones y el equipamiento de los modelos más comercializados de nuestro país. Por Dilan Bucchianeri Lima
Próximamente Toyota Yaris: todavía no llegó el restyling, ¿se viene una nueva generación? El hatch / sedán se prepara para adoptar un nuevo rediseño, pero en Asia ya piensan en el modelo sucesor. Enterate de qué se trata.
Temporal Toyota suspende la producción de Yaris, Corolla Cross y Etios La falta de suministros parecería haber afectado a la planta de Sorocaba, Brasil. Todos estos modelos se ofrecen en Argentina, provenientes del país vecino.
A la venta Toyota lanzó el nuevo GR Yaris en Argentina: precio y ficha técnica El pequeño deportivo ya se encuentra disponible en nuestro país. Desarrollado por la división Gazoo Racing pretende sorprender a muchos usuarios. Publicado: 22-07-2021 13:04
A la venta Toyota lanzó el nuevo GR Yaris en Argentina: precio y ficha técnica El pequeño deportivo ya se encuentra disponible en nuestro país. Desarrollado por la división Gazoo Racing pretende sorprender a muchos usuarios.
En vísperas de su presentación Nuevo Toyota GR Yaris en Argentina, ¿rumbo a los concesionarios? Próximamente, el hatchback deportivo desarrollado por Gazoo Racing estará a la venta en nuestro país. Durante las últimas horas, un oyente de Parabrisas Radio nos envió estas imágenes con varias unidades en el acoplado de un camión.
SUV Compacto ¿El nuevo Toyota Raize llega a Latinoamérica? La firma japonesa iniciará un proceso de expansión para su inédito sport utility. ¿Será momento de que llegue a la región?