Una de las principales novedades de esta segunda etapa del año fue la despedida del Yaris en su variante sedán. De esta manera, mientras todavía queda stock en los concesionarios, en Brasil ya está en carpeta una nueva configuración de Corolla que buscará atraer a todo el público al que apuntaba el difunto cuatro puertas.
Todavía no tiene un nombre definido, pero podría denominarse Upper. Según Autos Segredos estará basado en la variante GLI, la más accesible del país vecino. En equipamiento, contaría con aire acondicionado manual, seis airbags, sistema de arranque en pendientes, asientos de tela, se suprimirían los sensores de estacionamiento, mientras que el paquete de asistencias para la conducción Toyota Safety Sense no estaría presente.

La motorización no variará, ya que continuará con el 2.0 aspirado de 170 CV, asociado a una transmisión automática CVT de diez velocidades.
Si bien esta versión está destinada para Brasil, tendremos que estar atentos para saber acerca de las decisiones de la marca en Argentina, ya que podría ser una alternativa para no perder una cuota de mercado en aquellos que buscan un sedán accesible.
Toyota lanzará una nueva versión base para el Corolla, ¿llegará a la Argentina?
El sedán tendría otra configuración para no desproteger a aquellos clientes que se inclinaban por el Yaris cuatro puertas. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
También te puede interesar
Honda WR-V: todo para ganar
Renault Kardian vs. Volkswagen Taos: ¿Qué auto es más seguro?
¡Se acabó el turbo lag! Audi Q5 y A6 suman un V6 de 299 CV con compresor eléctrico y MHEV Plus
Gran Premio de Qatar: TV y horarios para ver a Franco Colapinto en la F1
Así fueron las pruebas de crash test de la nueva Toyota Hilux
Inocencia Fiscal: que dice la ley y los nuevos montos para evasión simple y agravada
Año Nuevo Chino 2026: cuándo comienza y qué significa el Caballo de Fuego
Ustedes no gritan ¡Viva la libertad!
Vacaciones 2026: qué billeteras virtuales se pueden usar en Brasil y Uruguay para pagar sin efectivo
Con la aprobación del Presupuesto 2026, el acuerdo con el FMI adquiere fuerza de ley