¿Dos frentes distintos para la nueva Toyota Hilux?

La famosa pick-up mediana de la firma japonesa tiene nuevos registros en Brasil con estilos frontales distintos. Todo indica que en nuestro país tendrá el mismo diseño. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Al menos por ahora no tenemos novedades en Argentina, pero en Brasil acaban de registrar dos frentes distintos para la Toyota Hilux que se fabrica en Zárate, previo al restyling que se adoptará en nuestra región. En Asia, ya fue presentada junto al SW4, pero ahora queda saber qué novedades habrá en nuestro país, desde el punto de vista del equipamiento, versiones y motorizaciones (ahora con el mismo motor 2.8 turbodiésel pero con 204 CV).

El diseño frontal puede variar según la versión y el nivel de configuración estaría en sintonía con la estética del nuevo modelo. Los datos fueron revelados por el INPI del país limítrofe, según reveló Motor 1, y al parecer no habrá demasiadas diferencias con la Hilux asiática.

En los dos registros se puede ver una parrilla hexagonal, aunque en uno se destacan algunas modificaciones en los extremos de los paragolpes donde a la altura de los rompeniebla se destaca un diseño particular en forma de L. En la zona inferior central, la entrada de aire es bastante pequeña.

En cambio, en el segundo registro, la parrilla también posee seis lados pero es un poco más pequeña, aunque por debajo de ella es relevante una entrada de aire más generosa con un diseño distinto en los extremos a la altura de los rompeniebla, el mismo que la versión Rocco, presente en Asia. A continuación, observá los dos diseños frontales antes de su lanzamiento en Argentina, estimado para fin de año.

Toyota Hilux

Galería de imágenes