Restyling Toyota presentó la nueva Hilux GR-Sport que se fabricará en Argentina La firma japonesa reveló todos los detalles del inédito rediseño de la pick-up mediana deportiva. Mejoras mecánicas y cambios estéticas. Publicado: 23-03-2022 12:00
Restyling Toyota presentó la nueva Hilux GR-Sport que se fabricará en Argentina La firma japonesa reveló todos los detalles del inédito rediseño de la pick-up mediana deportiva. Mejoras mecánicas y cambios estéticas.
Lanzamiento Se presentó el nuevo Toyota SW4 en Argentina: precios y versiones La firma japonesa reveló todos los detalles del inédito restyling del hermano SUV de la Hilux. Se produce en Argentina y ya se encuentra disponible.
Rediseños truncos Estas son algunas de las Toyota Hilux que no fueron para el restyling 2021 La firma japonesa reveló algunos de los estilos que terminaron siendo rechazados para la actualización de la clásica pick-up mediana.
off-road Toyota presentó la nueva Hilux "anti-Raptor" La firma nipona no quiere perderle pisada a Ford y reveló una nueva versión de su pick-up mediana, diferente a la GR-Sport, pero dispuesta a enfrentar cualquier tipo de terreno.
¿Versión Rocco en Argentina? ¿Dos frentes distintos para la nueva Toyota Hilux? La famosa pick-up mediana de la firma japonesa tiene nuevos registros en Brasil con estilos frontales distintos. Todo indica que en nuestro país tendrá el mismo diseño.