Toyota se encuentra probando la nueva Hilux, modelo que se espera que se fabrique en Argentina, como sucede desde hace décadas. Sin embargo, en las últimas apariciones podríamos decir que parecería ser un gran restyling, con el foco puesto en el sector delantero y la zona posterior de la camioneta, mientras que la cabina no parecería tener cambios.
A simple vista, la parrilla sufrirá grandes modificaciones, al igual que el capó, las ópticas el paragolpes y los guardabarros. Donde es probable que haya grandes actualizaciones es en el interior, donde la pick-up tomaría algunas líneas de la última generación de Tacoma.

Mecánicamente hablando es probable que incorpore un sistema híbrido suave en el conocido propulsor 2.8 turbodiésel de 204 o 224 CV que se ofrece en la actualidad.
Por el momento, no hay fecha de lanzamiento´en nuestro mercado, pero este año se presentará en Tailaindia. Luego habrá que estar atentos para saber cuándo llegará al mercado nacional.
Obviamente, las proyecciones no tardaron en llegar, como sucedió con la de KDesign. A continuación, mirá la recreación.

Así sería la nueva Toyota Hilux
La pick-up mediana se renovará este año, pero todavía no se sabe cuándo llegará a la Argentina. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
También te puede interesar
Honda WR-V: todo para ganar
Renault Kardian vs. Volkswagen Taos: ¿Qué auto es más seguro?
¡Se acabó el turbo lag! Audi Q5 y A6 suman un V6 de 299 CV con compresor eléctrico y MHEV Plus
Gran Premio de Qatar: TV y horarios para ver a Franco Colapinto en la F1
Nissan revela una nueva imagen del Kait, su próximo SUV de entrada de gama
Caños chinos, una licitación clave y una fábrica al borde del cierre: la falta de competitividad también golpea a los grandes
Qué países usan el F-16 en 2025: operadores, variantes y el impacto de su llegada a Argentina
Vanesa López: “La propuesta de reforma libertaria pone en riesgo el derecho a la educación”
"No compren nada en Pilar": Luis Caputo cruzó al intendente por "irresponsable" al subir una tasa municipal
El INDEC publica esta semana la inflación de noviembre: por qué no logra romper el piso del 2%