martes 4 de agosto de 2020
NOVEDADES | 13-07-2020 16:38

¿Jeep le arruina el debut al nuevo Ford Bronco?

El futuro archirrival del Wrangler se presentará hoy, pero dos motorizaciones inéditas buscarán dejar fuera de escena al producto del óvalo.

Faltan horas para que el nuevo Ford Bronco vuelva a resurgir luego de 24 años, pero su futuro archirrival no quiere quedar fuera de escena tan fácil. Uno de los todoterreno más emblemáticos de los últimos tiempos fue el Wrangler y al parecer guardaba un as bajo la manga para el día de la presentación de su competidor directo.

Mientras en la compañía del óvalo ya preparan para que su nuevo modelo haga su primera aparición oficial sin esconder ningún detalle en especial, Jeep reveló el 392 Concept Rubicon, una variante que parecería ser más extrema que las actuales con un motor 6.4 HEMI de 456 CV y 62 kgm de torque, asociado a una caja manual de ocho velocidades y tracción integral. La aceleración de 0 a 100 km/h podría lograrla en menos de cinco segundos.

Jeep Wrangler

Las ruedas serán especiales para actividades fuera del asfalto con un tamaño de 17 pulgadas. En el interior suma algunos elementos característicos en color rojo para que el usuario se sienta en todo momento en uno de los todoterreno más poderosos del mundo.

Además, otra de las novedades es la versión 4xe, una variante híbrida enchufable que puede realizar hasta 52 kilómetros en modo totalmente eléctrico. Debajo del capot tendría un propulsor 3.6 V6 asociado a un impulsor eléctrico de 48V. A continuación, mirá los videos que publicó la cuenta oficial de Jeep en Estados Unidos a horas del lanzamiento del Ford Bronco, que también se espera que obtenga una variante híbrida. ¿Cuál ganará?, ¿la batalla será dura?... sólo queda esperar.

392 Concept Rubicon

Jeep Wrangler 4xe

 

Galería de imágenes

Comentarios

Más en