Jeep lanzará dos nuevas versiones para la gama Renegade 2021

Con el conocido turbodiésel de 170 CV, la firma estadounidense se prepara para la llegada de variantes inéditas para la gama del año que viene. Enterate los principales detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

No hay duda de que uno de los mayores éxitos de Jeep durante los últimos años fue el Renegade. El famoso SUV encontró rápidamente su lugar en diferentes mercados del mundo, donde Argentina también se sumó a la lista. 

Poco a poco, la gama se fue expandiendo en el mercado nacional, con versiones más "ruteras" y otras para el ámbito off-road como la Trailhawk. Con la idea de continuar consolidándose en el mercado, Fiat Chrysler Automobiles volverá a apostar en diferentes países por este producto con el aumento de diferentes configuraciones.

Según reveló Autos Segredos, el Renegade tendrá una versión Limited y otra MOAB en la gama 2021. Estarán equipadas con el conocido motor 2.0 turbodiésel de 170 CV con 35,7 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de nueve velocidades, el mismo del SUV tope de gama. En la actualidad, la variante más lujosa sólo se ofrece con motor 1.8 Etorq naftero de 130 CV, aunque la versión Trailhawk es la más costosa.

En el caso de la configuración MOAB, el estilo será similar al de la configuración más extrema que la marca ofrece en la actualidad, aunque se posicionaría un escalón por encima. La denominación de esta versión, ya fue utilizada anteriormente en Wrangler. Al menos en Brasil, ya se animaron a apostar por un valor estimativo para la versión Limited y el precio rondaría los 152.990 reales. Este monto equivale a 28.611 dólares o 2.135.525 pesos argentinos, tomando el valor oficial de la moneda estadounidense a 74,64.

Además del motor, los elementos más destacados de la nueva versión más "lujosa" (Limited), podemos destacar el encendido automático de luces, airbags frontales, laterales, de cortina y el de rodilla para el conductor, la columna de dirección ajustable en altura y profundidad, climatizador digital con salidas duales, display de siete pulgadas, control de velocidad crucero, neumáticos rodado 19, sensor crepuscular, lluvia, por mencionar algunos. 

 

Galería de imágenes