Nueva Chevrolet S10: más detalles

Aparecen nuevas imágenes de la actualización de la camioneta de la marca americana. Se presentará en Brasil en el mes de agosto. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet reveló ayer la primera imagen de la nueva S10 2021, justo en el mes de su aniversario número 25. Aunque el aspecto ya no era tan secreto, la foto anticipa un cambio simple pero histórico.

Nueva Chevrolet S10: más detalles

Oscurecida a propósito, la imagen original fue modificada por el medio brasileño Autoesporte para que fuera posible ver los detalles. La novedad aquí es el cambio en la posición del logotipo de Chevrolet y el uso de una nueva parrilla del radiador con el nombre de la compañía.

Nueva Chevrolet S10: más detalles

Según lo anticipado por GM, este aspecto no se aplicará en todas las versiones y se puede restringir al paquete de primera línea, que, según las fuentes de la marca, se llamaría Premier. No hay detalles sobre si la nueva versión reemplazará o convivirá con la actual opción tope de gama High Country.

Nueva Chevrolet S10: más detalles

La segunda modificación de restyling de media vida de la generación actual del S10 se limitará al frente, con cambios centrados en el paragolpes delantero y la rejilla del radiador. Dentro de lo más destacado está el nuevo sistema MyLink con WiFi e Internet nativo, como ya se usa en la gama Onix, Tracker y Cruze.

La variante Trailblazer repetirá la misma identidad visual que la pick-up.

La nueva S10 llegará a las agencias brasileñas en agosto, solo unas semanas antes que la Trailblazer.

Galería de imágenes