martes 4 de agosto de 2020
NOVEDADES | 02-07-2020 16:55

¿Chevrolet también ofrece el motor 1.0 en las versiones Premier y LTZ de Tracker?

Según Autos Segredos, la firma del moño quiere pisar fuerte en el mercado con una respuesta agresiva a la llegada del Volkswagen Nivus.

Todavía no llegó a la Argentina, pero en este ínterin entre el lanzamiento de la nueva generación del Chevrolet Tracker en Brasil y su desembarco en nuestro país sucedieron diferentes acontecimientos. En primer lugar, el auge de la pandemia del coronavirus; también la respuesta inicial de los clientes del moño ante este nuevo SUV; y por último la llegada de competidores con gran potencial como el Volkswagen Nivus.

Entre el equipamiento más destacado de las nuevas versiones, las principales novedades se encuentran debajo del capot con dos motores turbo: el 1.0 de 116 CV y 16,8 kgm, presente en las variantes más costosas de Onix y el 1.2 de familia CSS Prime 132 CV y 19,4 kgm de torque. En el país vecino, sólo la configuración más económica viene combinada con una caja manual, las restantes son automáticas.

Mientras las versiones más equipadas LTZ y Premier poseen el nuevo motor turboalimentado con una cilindrada más grande, las variantes más baratas utilizan el el Onix. Ahora la gran pregunta es: ¿se podría combinar las dos cosas, equipamiento elevado y un impulsor no tan potente?

Según reveló Autos Segredos, Chevrolet analiza de cerca la llegada de Nivus ya que a precios más económicos ofrece configuraciones de un nivel destacado. La respuesta sería lanzar dos nuevas variables: LTZ y Premier, las mismas que las mencionadas anteriormente pero con el propulsor más pequeño (1.0 de 116 CV). De esta manera, los valores quedarían en un nivel similar que la variante Highline del modelo de Volkswagen. Los lanzamientos de las nuevas configuraciones se darían en los próximos meses.

Chevrolet Tracker

La LTZ tendría entre los elementos más destacados de equipamiento: pantalla flotante, una barra de techo plateada, llantas de aleación de 17 pulgadas, columna de dirección ajustable en altura y profundidad, computadora de a bordo, apoyabrazos, volante con controles de radio y teléfono, dirección eléctrica, espejos externos con ajuste electrónico, indicador de cambio de marcha, panel de instrumentos con display de 3,5 pulgadas, sensores de estacionamiento traseros, asiento del conductor con ajuste de altura, asiento trasero dividido 60/40, cámara de marcha atrás, llave con sensor de aproximación, sistema de apertura de puertas, arranque sin llave, sistema Start/Stop cuando el vehículo queda detenido, alerta de punto ciego, sensor crepuscular y el sensor de lluvia con ajuste automático de intensidad, entre otros elementos que vendrán de serie.

Chevrolet Tracker

La versión Premier 1.0 estaría compuesta por los mismos elementos de la LTZ pero agregaría alerta de colisión, faros LED con luz auxiliar al doblar, frenado automático de emergencia, indicador de distancia del vehículo delantero, sistema de monitoreo de presión neumáticos, manijas exteriores cromadas, detalles plateados en los paragolpes, llantas de aleación de 17 pulgadas con diseño exclusivo, climatizador digital, cargador inalámbrico de teléfonos, sistema de estacionamiento automático, luz de giro en los retrovisores, por mencionar algunos de los elementos más destacados..

Galería de imágenes

Comentarios

Más en