El nuevo Peugeot 208 aparece en plena Buenos Aires

Parabrisas encontró una unidad de la segunda generación del compacto del león por las calles de Recoleta y sin ningún tipo de camuflaje. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Cada vez falta menos para la llegada al mercado de la segunda generación de Peugeot 208. El compacto del león se renovará por completo y redoblará la apuesta en un país donde el público lo recibió con los brazos abiertos (se lanzará en agosto). Entre los detalles más relevantes del hatchback de la marca francesa se destaca su nueva plataforma modular CMP, que dará vida a varios modelos de la automotriz, y su fabricación nacional, con sede en la terminal industrial de la localidad bonaerense de El Palomar.

Parabrisas ya recorrió la planta y hace un par de días te mostramos cómo es el proceso para llevar a cabo su producción. Además, te contamos cuáles serían las motorizaciones, el equipamiento y las versiones disponibles.

Mientras esperamos con ansias su desembarco en el mercado local, encontramos una unidad de la nueva generación de color plata en plena Buenos Aires, al descubierto y sin ningún tipo de camuflaje. El compacto se encontraba estacionado en el barrio porteño de Recoleta, sobre la calle Arenales, entre avenida Pueyrredón y Ecuador.

Todavía sin detalles exactos sobre las versiones, el modelo fotografiado por Parabrisas poseía una configuración bastante completa con techo panorámico, sistema i-Cockpit, pantalla flotante central en formato horizontal, llantas de aleación, ópticas con "garras" LED de serie, por mencionar lo más destacado a simple vista. Debajo del capot, esta unidad debería tener un propulsor 1.6 EC5 de 115 CV. A continuación, mirá las fotos.