miércoles 28 de julio de 2021
MERCADO | 07-07-2020 18:00

Chevrolet: Un SUV a la medida de tus expectativas

A través de tres modelos modernos y exitosos, la marca del moño dorado brinda todo tipo de posibilidades para una gran cantidad de público que opta por los SUV.

El Equinox es el SUV más vendido de Chevrolet en el mundo. Está equipado con un eficiente y potente motor turbo 1.5 de nueva generación, con 172 CV de potencia y un torque de 28,1 kgm, que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos. Acompaña una transmisión automática de seis velocidades, y está disponible en dos niveles de equipamiento: FWD y Premier AWD.
En materia de seguridad, el Equinox fue elegido por CESVI como el Auto más Seguro del Año en la categoría SUV Mediana. Todas las versiones ofrecen airbags frontales, laterales y de cortina, suspensión independiente, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, control electrónico de estabilidad y tracción, y asientos con anclajes Isofix. La versión Premier suma alerta de colisión frontal con sensor de distancia y sistemas de frenado automático de emergencia, frenado automático por cruce de peatón, mantenimiento de conducción dentro del carril con aviso de salida, y alertas de cruce de tráfico trasero y de puntos ciegos laterales, entre otros.
En cuanto a confort, incorpora sofisticación y tecnología, con la apertura del portón trasero con manos libres, tapizado de cuero, aire acondicionado bizona, asiento del conductor con memoria de posición y regulación eléctrica en altura, distancia, inclinación y posición lumbar; volante multifunción y palanca de cambios recubiertos en cuero, dirección eléctrica y sistema premium de audio marca Bose (en la versión Premier). La sensación de amplitud está lograda por el techo solar panorámico, los amplios asientos para 5 pasajeros y su gran volumen de carga, que puede pasar de 468 a 1.627 litros. En cuanto a conectividad, la Premier está equipada con el sistema MyLink, que incluye una pantalla táctil de 8” con GPS, compatible con Android Auto o Apple CarPlay, radio, Bluetooth, dos puertos USB y otros tantos de carga.

Robustez a toda prueba

Dossier Chevrolet
El SUV Trailblazer ofrece un potente motor turbodiesel de 2.8L CTDI 4x4 con transmisión automática, que eroga 200 CV a 3600 rpm y un torque de 51 kgm que le confiere la versatilidad necesaria para adaptarse a cualquier terreno. Presenta un robusto exterior y un sofisticado interior, con capacidad para hasta siete pasajeros.
En cuanto a seguridad, incorpora tecnología de alerta de colisión frontal, alerta de cambio de carril y dirección con asistencia eléctrica, además de airbags frontales, laterales y de cortina. El confort y la funcionalidad van de la mano del sistema CPA (Centrifugal Pendulum Absorber), que reduce ruidos y vibraciones para mejorar el confort de marcha, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y encendido de motor remoto con encendido de climatizador. Con respecto a la tecnología, posee MyLink 2 con una pantalla de 8” y navegador incorporado compatible con Android Auto y CarPlay.

La gran novedad

Dossier Chevrolet
Este mes de julio llega a la Argentina la nueva Tracker, anticipando tendencias en el equipamiento más valorado por los consumidores: diseño, seguridad, confort, conectividad y performance. Su diseño combina robustez, deportividad y elegancia. Destaca su tamaño, ya que sus dimensiones crecieron en el largo (+12 mm) y en el ancho (+15 mm), mientras que la altura se redujo para dar proporciones más contemporáneas. En todas sus versiones, este renovado SUV compacto se beneficia de un eficiente y potentenuevo motor turbo de última generación. La seguridad es otra de sus fortalezas, ya que ofrece seis airbags, control de estabilidad y asistente de arranque en pendiente de serie. Las variantes más equipadas suman dotación inédita en su segmento.
Entre tantas exclusividades, será el primer SUV del mercado con Internet con Wifi nativo, con un nuevo nivel de conectividad que proporciona una intensidad de señal hasta 12 veces más estable, y la posibilidad de conectar hasta siete dispositivos al mismo tiempo.
A través de la App myChevrolet, desde el celular se podrá encender y apagar el motor, climatizar el interior antes de ingresar y apagar, y encender las luces para mejor localización en grandes estacionamientos. También permite emparejar simultáneamente hasta dos teléfonos celulares a través Bluetooth, y ofrece multimedia compatible con los sistemas Android Auto y Apple CarPay, y cargador inalámbrico para smartphones.
Las dimensiones exteriores más grandes, combinadas con una mayor distancia entre ejes (+15 mm) permitieron una mayor amplitud interior y un crecimiento del compartimiento del equipaje en un 30 por ciento, alcanzando casi los 400 litros de capacidad.
Al igual que el resto de los SUV, la garantía es de tres años o cien mil kilómetros.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en