Ford ya prueba el Territory en Pacheco

La firma del óvalo se prepara para lanzar su nuevo SUV mediano para acortar la diferencia entre Ecosport y Kuga. Enterate los principales detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Dentro del cronograma de Ford para este año en Argentina, primero se dieron a conocer los principales detalles de Kuga y finalmente con la pandemia del coronavirus de fondo, la firma del óvalo se prepara para presentar el Territory.

El SUV de la compañía estadounidense ya se encuentra en nuestro país y se prepara para su lanzamiento comercial estimado para agosto. Mientras la mayoría de los datos ya los conocemos y se espera que su desembarco en Argentina traiga consigo el nuevo restyling, Parabrisas pudo saber que el nuevo sport utility ya se encuentra en la terminal industrial que la marca tiene en la localidad bonaerense de General Pacheco y que lo están probando en la pista de ensayos.

Mientras tanto, durante las últimas semanas también fueron vistas diferentes unidades circulando en algunos municipios de zona norte, donde el modelo fue fotografiado por transeúntes.

El Ford Territory deriva del Yusheng S330, perteneciente a la firma china Jiangling Motors Company y llegará a la Argentina importado desde ese país asiático (China). Por el momento, son solo rumores pero suena fuerte la idea de que el SUV podría ser producido en nuestro país en los próximos años, incluso algunos medios brasileños lo dan como un hecho. De todas maneras, la marca del óvalo seguirá de cerca la reacción de los potenciales usuarios para decidir sus acciones.

 

Galería de imágenes