Alex Caniggia rompió la cuarantena para probar su nuevo Ford Mustang

El hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis paseó por las calles con el nuevo pony car de Ford, luego de haberlo comprado durante el aislamiento, social, preventivo y obligatorio. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Alexander Caniggia parecería ser un gran fanático de los autos y durante los últimos días obtuvo una nueva adquisición para recorrer las calles de Buenos Aires. Se trata de un Ford Mustang GT, el modelo más costoso ofrecido en la actualidad por la marca del óvalo.

En el video que subió a su cuenta oficial de Instagram, el hijo del Claudio Paul y Mariana Nannis asegura que su nuevo auto lo compró durante la cuarentena, aunque las críticas en las redes sociales no tardaron en llegar, ya que rompió el aislamiento y no utilizó el tapabocas correspondiente mientras viajaba acompañado . Durante el corto se observa que el joven de 27 años se acerca con el modelo del óvalo hasta una persona que lo filmaba, quien le preguntó si le podía limpiar el vidrio. 

Alex Caniggia

La respuesta de Alexander fue la siguiente: "¿Qué pasa, barat? No, salí de acá, sucio. ¿Te gusta mi Mustang nuevo? Me lo compré hoy, en cuarentena. ¿Qué te parece? Chau, me voy en mi Mustang". Guiñando el ojo a la cámara, Cannigia sube la ventanilla y acelera a gran velocidad.

Además, en su posteo de la conocida red social, Alex escribió: "En esta cuarentena yo me elevo... nada me para, yo me muevo.... tuve ganas de un Mustang nuevo.... y para los barats yo promuevo... que mamen de a uno mis huevos".

Con respecto al Ford Mustang GT, el color elegido por el hijo del ex futbolista fue blanco combinado con dos franjas azules, un estilo similar a la clásica variante Shelby. De todas formas, no es línea 2020, sino que todo indicaría que pertenece al 2017. Por eso también, el modelo no posee los últimos cambios estéticos. El motor es un 5.0  con ocho cilindros en V de 421 CV, asociado a una transmisión automática de seis velocidades y una velocidad máxima que supera los 250 km/h. El precio promedio del auto como 0km ronda los 95.000 dólares. A continuación, mirá el video.

 

Galería de imágenes