Nuevo interior para el Jeep Compass 2021

La firma norteamericana se prepara para realizar algunas modificaciones en el habitáculo de su SUV mediano. Enterate los principales detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hace dos días te contamos que Jeep ya se encuentra realizando los ensayos del nuevo Compass 2021, incluso en Brasil ya fue visto en las calles con una gran cantidad de camuflajes, especialmente en la zona frontal que es donde más cambios sufrirá en el exterior.

También te dijimos que poseerá el nuevo motor 1.3 turbo de familia Firefly de 180 CV asociado a una transmisión automática de tipo CVT. Ahora las novedades vienen del lado de adentro, ya que en el interior habrá novedades específicas en la consola central.

Según una de las imágenes obtenidas por Autocar, el nuevo Compass incorporará una pantalla flotante de 10,1 o 12,3 pulgadas, con algunos botones por debajo de esta y la actualización del sistema multimedia (UConnect5).

Jeep Compass interior

El nuevo display será compatible con Android Auto y Apple Car Play y poseerá el asistente virtual Amason Alexa. La consola central ganará altura y tendrá un reposicionamiento de los comandos. A pesar del camuflaje interno, otro de los puntos relevantes es el nuevo volante, aunque dentro de los elementos más relevantes anunciados por el sitio se encuentra un panel de instrumentos completamente digital, luces de ambientación LED y carga inalámbrica para celulares.

Todavía habrá que esperar un tiempo para su presentación, ya que al menos en Brasil se llevará a cabo en el primer cuatrimestre del año que viene, mientras luego de su lanzamiento, a la Argentina no debería tardar mucho tiempo más en llegar.

 

Galería de imágenes