Peugeot 2008 In Concert, la nueva opción para amantes del buen sonido

La marca del león ya comercializa en la Argentina esta serie especial del SUV compacto que incluye el sistema de audio Hi-Fi JBL. Equipamiento destacado y precios. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Peugeot 2008 In Concert es la nueva serie especial de la marca del león pensada para quienes disfrutan de la música. Esta serie limitada de 400 unidades del SUV compacto es fruto de la colaboración de un equipo especial de ingenieros de JBL, quienes trabajaron en el habitáculo para generar una acústica específica.

El sistema completo de audio Hi-Fi JBL está conformado por un procesador de audio digital AMP, por un par de tweeters con potencia pico de 135w en la plancha de abordo, cuatro woofers en las puertas delanteras (dos de 135w y dos de 180w) y un subwoofer slim de 200w ubicado debajo de la butaca del acompañante “para lograr un óptima espacialización del sonido” y a su vez no perder volumen de carga en el baúl.

El nuevo Peugeot 2008 In Concert cuenta con equipamientos propios de la versiones tope de gama Feline y Sport. Entre los detalles diferenciales del exterior se encuentran el monograma In Concert en la carrocería y el centro de llantas específico. Por el lado del interior, incorpora monograma In Concert en la plancha de abordo y alfombras personalizadas.

Las versiones disponibles son tres, con las siguienes motorizaciones y cajas: 1.6 VTi de 115 CV, con transmisión manual de cinco velocidades (1.682.000 pesos); 1.6 VTi de 115 CV, con caja automática Tiptronic de seis marchas (1.761.500 pesos), y 1.6 THP de 165 CV, con caja automática Tiptronic de seis velocidades (1.859.700 pesos).

Las opciones de colores para esta nueva serie especial son cuatro: Blanco Nacre, Rouge Rubi, Gris Grafito y Gris Aluminio.

 

Galería de imágenes