Los nuevos Nissan Kicks y Versa llegarían antes que el Sentra

La firma nipona se prepara para el desembarco de inéditos modelos en la región sudamericana. En Brasil, ya tienen calendario de cara al 2021, ¿qué pasará en Argentina? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las marcas que sigue apostando en nuestro continente por los sedanes y además se suma a la tendencia de los SUV es Nissan. Con nuevas generaciones e inéditos restylings, la marca japonesa se prepara para la llegada de distintos modelos en la región sudamericana.

Mientras algunos vehículos anunciados para Argentina, ya se encuentran registrados en nuestro país, Quatro Rodas (revista hermana de Parabrisas) reveló cuál será el cronograma de la marca en Brasil. Al parecer, en la mayoría de los casos debería seguir los mismos pasos que en Argentina, pero al menos sirve para saber cómo se encuentra el panorama para los lanzamientos en la región.

La primera novedad va de la mano con el Versa actual, que según reveló el calendario de presentaciones, en agosto actualizará la gama como línea 2021. En segundo lugar, en septiembre será el turno de la Frontier, que recibiría cambios estéticos (en Argentina podría salir antes).

Finalmente, para noviembre llegaría importado de México la nueva generación de Versa y en febrero del año que viene sería el turno del restyling del Kicks. Sin mes establecido, a lo largo de 2021 aparece la nueva generación de Sentra entre los modelos más esperados. Habrá que ver cómo se desenvuelven los lanzamientos en el país vecino pero Argentina seguiría un camino similar.

Nissan

Galería de imágenes