Cómo se distribuirán las versiones del nuevo Jeep Renegade

La firma estadounidense se prepara para desembarcar próximamente en el mercado con la incorporación de una nueva motorización. Enterate los principales detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El grupo FCA se prepara para una renovación mecánica en varios de los modelos actuales de la gama como Fiat Toro o Jeep Renegade y Compass. Se trata de las nuevas motorizaciones turbo que se encontrarán presentes a partir del próximo tiempo en varias versiones de los diferentes vehículos de la alianza, donde los dos nuevos SUV de la marca italiana (Fiat) no serán la excepción.

Esta vez, las novedades vienen por el lado de Renegade, ya que según reveló Autos Segredos, habrá noticias para las diferentes versiones de la línea 2021 con la incorporación de un propulsor turbo 1.3 de familia Firefly.

En total serán cuatro las versiones que montarán la nueva mecánica 1.3 turbo, mientras que una quinta será la de entrada de gama, que mantendrá uno de los impulsores actuales, el 1.8 E-Torq de 130 CV. 

Las demás variantes se dividirán en Sport (automático y manual), Longitude, Limited y Night Eagle (todas versiones automáticas). En relación a la potencia, el nuevo 1.3 turboalimentado, al menos en Brasil (país de origen) es probable que se comercialice con diferentes rangos de potencia como 150 CV y 180 CV. En Argentina, todavía no hay detalles de las configuraciones que van a venir, pero por lo menos las variantes brasileñas sirven de ejemplo para saber qué estrategia podría tomar la marca en nuestro país.

Galería de imágenes