Nuevo Nissan Versa: cuándo comenzará la preventa en la Argentina

La segunda generación del sedán compacto llegará a los concesionarios locales en aproximadamente un mes, pero dentro de muy poco se podrán realizar las reservas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El inicio de la preventa del nuevo Nissan Versa en la Argentina ya tiene fecha: será el próximo sábado 22 de agosto, aproximadamente un mes antes de su arribo a los concesionarios locales.

La segunda generación del sedán compacto de la marca japonesa se ofrecerá en tres niveles de equipamiento y cinco versiones: Sense y Advance con caja manual de cinco velocidades o CVT, y Exclusive con transmisión CVT. La opción más económica (Sense MT) costará 1.300.000 pesos, en tanto que la más equipada y de mayor valor (Exclusive CVT) tendrá un precio de 1.686.100 pesos.

Nuevo Nissan Versa: cuándo comenzará la preventa en la Argentina

El modelo proveniente de la planta de Aguascalientes (México) dispone de un motor naftero 1.6 de cuatro cilindros de nueva generación que entrega una potencia cercana a los 120 CV (12 caballos más que su predecesor) y un torque de 15,19 kgm.

Desde la entrada de gama, el nuevo Versa incluye en materia de seguridad seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos tipo cortina), ABS, Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA). Además incluye sensores de reversa, asistente de ascenso en pendientes (HSA) y Control Dinámico Vehicular (VCD), entre otros ítems.

Nuevo Nissan Versa: cuándo comenzará la preventa en la Argentina

En cuanto al diseño, más dinámico y moderno que su antecesor, adopta el lenguaje de estilo global de la firma nipona. El vehículo presenta una silueta aerodinámica con líneas marcadas que dan la apariencia de techo flotante. También se destacan la parrilla V-Motion y los faros frontales y traseros led en forma de búmeran.

Los interesados en recibir asesoramiento sobre este nuevo modelo y conocer los detalles de esta preventa podrán hacerlo a través de Mercado Libre y www.nissan.com.ar.

Nuevo Nissan Versa: cuándo comenzará la preventa en la Argentina

 

Galería de imágenes
En esta Nota