Fiat Toro suma nuevo motor
Se trata de un propulsor turbodiésel presente en otros modelos del grupo Stellantis como la Ram Rampage y Jeep Cherokee.
Fiat anunció en las últimas horas que la Toro incorporará un nuevo motor turbodiésel para sus versiones Volcano y Ranch en la región, novedad que podría replicarse próximamente en las unidades que se ofrecen en nuestro país.
Gracias al nuevo propulsor Multijet 2.2 turbodiésel, la Fiat Toro ahora alcanza los 200 CV de potencia y 45,8 kgm de torque. Esta mejora permitirá circular a 120 km/h con un régimen por debajo de las 1.500 rpm.
Recordemos que hace poco te comentamos que Fiat renovó la Toro Ultra en Brasil. Allí, integra nuevas llantas de 18 pulgadas en tono negro, molduras en negro brillante y un emblema exclusivo Ultra T270.
En el habitáculo, los asientos tapizados en cuero negro con costuras en rojo aportan un toque sofisticado y armonizan con el estilo distintivo de esta versión. Además, incorpora un techo marino rígido y una bolsa de carga que facilita el transporte de objetos en la caja de carga.
En el apartado tecnológico, la Fiat Toro Ultra incluye un sistema multimedia con pantalla táctil de 10.1 pulgadas, climatizador digital Dual Zone y el sistema “Fiat Connect Me”, que ofrece más de 30 funciones de conectividad para mejorar la experiencia de conducción.
Asimismo, cuenta con el paquete ADAS, que integra frenado autónomo de emergencia, asistente de mantenimiento de carril y luces altas automáticas.
Mientras tanto, en el mercado local, la gama Toro está disponible en las versiones Freedom, Volcano y Ultra. Las dos primeras equipadas con un motor 1.3 turbo naftero de 175 CV y 27 kgm, mientras que la versión Volcano incorpora un motor 2.0 turbodiésel de 170 CV y 35,7 kgm.