Nissan "mini Kicks" (Cedoc)
Nissan Foto: Cedoc
SUV de entrada

Nissan comienza a mostrar su nuevo "mini Kicks"

La marca nipona reveló una nueva imagen sobre cómo será el crossover más pequeño de la compañía que se posicionará en la zona inferior de toda la gama.

lunes 17 de febrero de 2020

Como te comentamos semanas atrás, Nissan se encuentra desarrollando un nuevo SUV que se posicionará en la zona inferior de toda la gama por debajo del conocido Kicks (ver nota). De la misma manera que Renault o Volkswagen, la marca nipona lanzará un inédito modelo con las dimensiones necesarias para ingresar en la categoría compacta y batallar contra los crossover más accesibles que otras automotrices ya tienen en mente.

Desarrollado en India, la nueva apuesta de Nissan se encuentra en proceso en India para ser presentado en septiembre de este año. Con plataforma CMF-A, la misma que posee toda la nueva familia de modelos derivados del Renault Kwid, la firma japonesa reveló las luces traseras de su futuro SUV en formato de teaser. Conocido bajo el código EM2, el proyecto avanza sin inconvenientes en el país asiático con grandes aspiraciones globales, especialmente para mercados emergentes.

Debajo del capó, adoptará el nuevo motor turbo 1.0 de tres cilindros, asociado a una caja manual de cinco marchas o transmisión automatizada, seguramente con la misma cantidad de velocidades. A continuación, observá las ópticas traseras, sumado a la imagen ya obtenida anteriormente.