Precio y detalles del nuevo Renault Twingo
Conocé los detalles de la versión Techno del nuevo eléctrico de Renault, que incluye el sistema openR link y un asistente inteligente llamado Reno.
Anunciado con un precio inferior a 20.000 euros cuando se presentó su prototipo en noviembre de 2023, el Renault Twingo E-Tech eléctrico ya se encuentra disponible en el segmento A europeo.
El Twingo E-Tech eléctrico incluye de serie, desde su versión de entrada, un equipamiento muy completo. Cuenta con una pantalla para el conductor de 7 pulgadas y una pantalla central de 10 pulgadas con duplicación inalámbrica para el celular.
También incorpora regulador de velocidad, frenada automática de emergencia, asistente de mantenimiento de carril y sistema de vigilancia de la atención del conductor.
Para facilitar la vida en la ciudad, el modelo suma de serie el freno de estacionamiento automático, asientos traseros deslizantes de forma individual, asiento del conductor regulable en altura y ayuda al estacionamiento trasera.
Manteniendo el ADN de la primera generación, el Twingo E-Tech eléctrico mejora y moderniza su diseño icónico. Con formas redondeadas y una mirada pícara, ofrece una habitabilidad ejemplar en sus 3,79 metros de longitud. El espacio está optimizado al máximo, alcanzando hasta 360 litros de capacidad en el baúl.
En cuanto a su mecánica, utiliza una batería LFP dimensionada para ofrecer hasta 263 km de autonomía WLTP. Se combina con un motor dinámico y ligero de 82 CV.
La versión Techno de alta gama sube la apuesta con el sistema multimedia openR link con Google integrado, el avatar Reno, regulador de velocidad adaptativo con función Stop y Go, y cámara de marcha atrás digital.
Respecto a la recarga, ambas versiones incluyen un cargador de serie de 6,6 kW. Sin embargo, se puede optar por el pack Advanced Charge (por 490 euros adicionales), que suma un cargador de 11 kW bidireccional y un cargador de corriente continua de 50 kW. Este sistema permite pasar del 10 por ciento al 80 por ciento de batería en solo 30 minutos y ofrece la funcionalidad V2L, que permite conectar dispositivos eléctricos de 220V directamente al auto.
El precio inicial es de 19.500 euros para la versión Evolution, mientras que la versión Techno asciende a 21.100 euros.