Chevrolet lanzará 20 nuevos modelos en la Argentina

Estos productos llegarán al mercado local en los próximos 4 años. Además se presentarán 10 nuevas versiones y series especiales. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet lanzará en la Argentina veinte nuevos productos y diez nuevas versiones y series especiales en los próximos 4 años. El anuncio fue realizado por el presidente de General Motors Mercosur, Carlos Zarlenga, quien aseguró que "los nuevos productos van a sorprender al mercado con contenidos y tecnologías inéditas". Por otra parte, el directivo sostuvo que ésta "es la mayor renovación de la línea Chevrolet en la historia de nuestra marca en la región".

Lee también: Mirá cómo quedarían los otros modelos de Chevrolet

Si bien la compañía no dio detalles sobre los vehículos que se comercializarán en nuestro país, comunicó que las inversiones para desarrollar estos vehículos ya están en marcha. Uno de los modelos será producido en 2020, en el Complejo Automotor que GM posee en Alvear, provincia de Santa Fe. Cabe recordar que el año pasado fue anunciada una inversión conjunta con los proveedores de 500 millones de dólares (de los cuales 300 millones serán desembolsados por GM).

Lee también: General Motors con Macri: presentó su plan de inversión para el nuevo modelo

El primer nuevo modelo que arribará al mercado local será el Equinox. Este SUV fabricado en México se lanzará este año para completar la oferta de la marca en el segmento de los Sport Utilty compuesta por las Tracker, Captiva y Trailblazer. Desarrollado sobre la misma plataforma del Cruze que se fabrica en la Argentina, el vehículo fue exhibido a modo de avant première durante el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2017.

Lee también: Millonaria inversión de GM para fabricar un nuevo modelo en la Argentina

Galería de imágenes