Land Cruiser Prado, sigue vigente

Toyota incorporó a su oferta una nueva versión del vehículo. Los cambios introducidos son tanto exteriores como interiores.

Redacción Parabrisas

Por fuera, los más notorio son la nueva parrilla, que destaca el ancho del vehículo, y las ópticas, que cambian el diseño, pero también agregan tecnología, ya que ahora utilizan led, al igual que el sistema de luces diurnas, con el que antes no contaban.

En el lateral se destacan nuevas llantas y, en la zona trasera, las luces cambian de forma e incorporan led.

En el interior descuella la incorporación de un nuevo sistema de audio con pantalla táctil de siete pulgadas y seis parlantes que también sirve, en la versión VX, como monitor para el sistema de visión 360º dotado de cuatro cámaras.

Debajo del equipo de audio se encuentra el climatizador trizona y el botón de encendido. La nueva Land Cruiser Prado también incorpora de serie asientos delanteros y traseros (segunda fila) calefaccionados.

El motor sigue siendo un V6 4.0, 24 válvulas, de 275 CV de potencia y 38,8 kgm de torque, asociado a caja automática / secuencial de cinco marchas.

La transmisión se complementa con tracción 4x4 permanente con bloqueo de diferencial, alta y baja, y control de tracción. La autonomía está asegurada con un tanque de 87 litros al que se suma otro auxiliar de 63. Está disponible en dos versiones, con precios que arrancan en los 539.520 pesos.

Publicado en la edición impresa de Parabrisas. Para suscribirse, haga click aquí.

En esta Nota