La Fórmula E y Disney se unieron para promocionar Cars 3

Como parte del acuerdo de la promoción del film que llegará a la Argentina el próximo 13 de julio, los pilotos de la categoría participarán de una serie de contenido. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La organización de la Fórmula E trabaja conjuntamente con Disney EMEA para llegar a un nuevo público en el marco de la promoción de Cars 3, película que en la Argentina se estará estrenando el jueves 13 de julio.

La concreción de esta alianza pudo apreciarse en primera instancia el pasado 20 de mayo en el e-Prix de París. Allí, en todo el circuito callejero de la capital francesa, hubo una amplia presencia de marca que pudo verse por televisión y en plataformas digitales en todo el mundo.

Además se montó una zona de entretenimientos, donde se exhibió al protagonista del film Rayo McQueen en tamaño real, junto con un espacio para que los visitantes probaran el nuevo juego de consola Cars 3: Motivado para ganar. Las actividades en torno a la pista continuaron durante el ePrix de Berlín, llevado a cabo este último fin de semana en el Aeropuerto de Tempelhof.

Por otra parte, Disney y Fórmula E también producirán una serie de contenido en la que los pilotos de la categoría de monoplazas eléctricos darán su visión acerca de qué se necesita para ser un campeón. El contenido será actualizado mensualmente durante todo el año, y estará destinado tanto a los niños como a los padres. Se podrá seguir en todas las plataformas digitales y de TV de Disney, y también en las plataformas propias de Fórmula E.

Galería de imágenes