Nuevo Cruze: la planta de Rosario ya produjo el N°5.000

Para la fabricación de este modelo, Chevrolet invirtió cerca de u$s740 millones en la remodelación de las instalaciones. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet Argentina confirmó que su planta de Rosario, Santa Fe, produjo el Cruze N°5.000.

Según recordaron desde la marca, para la fabricación de este modelo global fue necesaria una inversión de u$s740 millones, utilizados para modernizar las instalaciones y crear una nueva planta de motores para fabricar el impulsor que iba a equipar, uno de los más modernos del país.

El nuevo Chevrolet Cruze lleva un motor de última generación de 1.4 L Turbo de serie, con 153 CV y 245 Nm. de torque, asociado a una caja de transmisión de 6 velocidades, manual o automática.

El modelo fue lanzado a principios de mayo de este año en Bariloche, Río Negro. Gracias a que equipa el sistema OnStar, tecnología exclusiva de Chevrolet, es el primer vehículo "conectado" de la Argentina, ya que con sólo presionar un botón brinda una amplia gama de servicios de seguridad, emergencia, conectividad, navegación y conserjería en tiempo real.

Claudio Vulcano, director de Manufactura de GM Argentina, comentó: “Estamos muy entusiasmados por el volumen de producción que está alcanzando el Nuevo Cruze, ya que refleja el éxito de ventas que está alcanzando tanto en la Argentina como en los mercados de exportación".

Galería de imágenes
En esta Nota