Como en las películas: un lavadero atendido por chicas con poca ropa

El local fue inaugurado recientemente en China, y emplea a jóvenes bonitas que, con shorts y musculosas, se encargan del lavado y secado de los autos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Es cierto que no se trata de una idea muy original, pero a este comerciante chino no le importó y decidió apelar a ella para que su recientemente inaugurado comercio trepe rápidamente a los más alto. Hablamos del nuevo lavadero de autos que fue abierto en Urumqi, capital de la provincia de Xinjiang, en China, donde la población parece ser "muy tolerante y de fácil acceso", según afirma la prensa local. Y es que las empleadas del mismo son, sencillamente, chicas jóvenes con poca ropa.

Si bien es una buena estrategia de marketing para un negocio que recién comienza, todos sabemos que lavar un auto no es sólo echarle agua y secarlo. Se trata de una tarea meticulosa, y es importante ser eficiente a la hora de secarlo sin maquinaria automática. Así que no sabemos por cuánto van a estar allí las chicas trabajando... eso lo dirá el tiempo y la máquina registradora.

FUENTE: CarNewsChina

Galería de imágenes
En esta Nota