Toyota 10: una década de garantía para sus modelos

El nuevo programa permite extender la cobertura y consolida la línea de postventa de la marca japonesa. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Con el objetivo de seguir ofreciendo respaldo y tranquilidad a sus clientes, Toyota presentó en Argentina “Toyota 10”, un programa que extiende la garantía oficial hasta alcanzar un máximo de 10 años o 200.000 kilómetros, lo que ocurra primero. Esta iniciativa representa un paso más en la estrategia de la marca por consolidar su reputación en durabilidad, confiabilidad y atención postventa.

Disponible sin costo adicional, “Toyota 10” permite renovar la garantía año tras año, en períodos de 1 año o 10.000 kilómetros, siempre que el usuario cumpla con un único requisito: realizar los servicios de mantenimiento en concesionarios oficiales. Este beneficio es completamente transferible, lo que también representa una ventaja para futuros propietarios del vehículo.

El alcance del programa es amplio: abarca tanto vehículos cero kilómetro como unidades adquiridas a partir del año 2020, incluyendo versiones con motorización híbrida. Además, incluye todos los modelos Lexus comercializados en el país desde 2018, y también los vehículos pertenecientes al programa de Usados Certificados de Toyota.
Toyota Hilux SRX 2024: Unos milímetros lo cambian todo
En cuanto a la cobertura, “Toyota 10” protege componentes fundamentales como motor, transmisión, frenos, sistema de refrigeración, carrocería y elementos eléctricos y electrónicos. Todo esto, bajo la misma política de respaldo y sin cargos extra para el cliente.

“Más que una extensión de garantía, Toyota 10 es una declaración de principios. Refleja nuestro compromiso por acompañar a cada cliente en el largo plazo, con el respaldo de una red posventa consolidada en 95 puntos a lo largo del país”, afirmó Ignacio Limpenny, director regional de Ventas y Marketing de Toyota.

A lo largo de su historia en Argentina, Toyota ha sido una marca pionera en lo que respecta a garantías. Desde la primera Hilux nacional —que ofrecía dos años de garantía—, pasando por los tres años establecidos en 1999, hasta los cinco años o 150.000 kilómetros anunciados en 2018, Toyota ha marcado el rumbo de la industria. Con este nuevo programa, eleva una vez más el estándar de confianza.

Galería de imágenes