Volkswagen se prepara para el debut de su crossover más accesible de la gama. Estamos hablando de Tera, un modelo compacto que se convertirá en una alternativa más económica que el Nivus y con un nivel similar al Polo Track, dejando de lado el segmento.
Ahora, llegaron novedades desde Brasil donde este vehículo se producirá. Según la marca, la presentación ocurrirá el próximo domingo 2 de marzo. Montado sobre la plataforma modular MQB contará con una distancia entre ejes de 2,56m y será fabricado en la terminal brasileña de Taubaté.
A su vez, contará con varios componentes de diferentes modelos de la compañía, mientras que debajo del capó tendrá el propulsor 1.0 turbo que ya ofrecen distintos vehíulos de la gama Volkswagen.
Sea como sea, tras el debut del Tera, se espera que no tarde en llegar a la Argentina en diferentes versiones.
El nuevo Volkswagen Tera ya tiene fecha de presentación
El crossover compacto se prepara para su debu y posicionarse en la gama "baja" de la compañía en nuestra región. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Aparece el nuevo Chevrolet Tracker al descubierto

¿Se vienen luces de freno delanteras para los autos?

La nueva pick-up Fiat Titano ya se vende en la Argentina

Volkswagen lanza el Golf GTI Edition 50: el modelo más potente en la historia del GTI

Fiat Fastback 2026: versiones, motores y tecnología del SUV

Ya son 24 los muertos por la inundación en Texas Hill Country: aún buscan a niñas desaparecidas en un campamento

Vínculos políticos, milagros por televisión y un templo "imponente": quién es Jorge Ledesma, el pastor que visitará Milei en Chaco

Milagros por televisión y un templo "imponente": Jorge Ledesma, el pastor que visitará Milei en Chaco

El pueblo en armas cambia la historia

El presidente Javier Milei recibió en la Casa Rosada a Narendra Modi, el primer ministro de India