Volkswagen se prepara para el debut de su crossover más accesible de la gama. Estamos hablando de Tera, un modelo compacto que se convertirá en una alternativa más económica que el Nivus y con un nivel similar al Polo Track, dejando de lado el segmento.
Ahora, llegaron novedades desde Brasil donde este vehículo se producirá. Según la marca, la presentación ocurrirá el próximo domingo 2 de marzo. Montado sobre la plataforma modular MQB contará con una distancia entre ejes de 2,56m y será fabricado en la terminal brasileña de Taubaté.

A su vez, contará con varios componentes de diferentes modelos de la compañía, mientras que debajo del capó tendrá el propulsor 1.0 turbo que ya ofrecen distintos vehíulos de la gama Volkswagen.
Sea como sea, tras el debut del Tera, se espera que no tarde en llegar a la Argentina en diferentes versiones.
El nuevo Volkswagen Tera ya tiene fecha de presentación
El crossover compacto se prepara para su debu y posicionarse en la gama "baja" de la compañía en nuestra región. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
También te puede interesar
Así fueron las pruebas de crash test de la nueva Toyota Hilux
Honda Argentina amplió la garantía de sus autos
De Alemania para el mundo: Cómo el Serie 3 convirtió a BMW en una potencia global
Audi presenta "Leyendas del Gran Premio": un recorrido histórico antes de su debut en la Fórmula 1
Las claves de la nueva Triumph Tiger Sport 800
Seis minutos de oscuridad plena: así será el eclipse solar más largo del siglo
Muere Brigitte Bardot, diosa de Francia y del cine europeo
La gran amenaza desestabilizadora para 2026: los juicios internacionales que acechan al país
Loto Plus: de dónde es y qué números jugó el 'mago' que ganó 2500 millones de pesos
Racionalismo y emoción digital