Fiat está atravesando una etapa de gran crecimiento en nuestro país gracias al liderazgo de dos de sus modelos en, lógicamente, segmentos diferentes: el Cronos en el de los sedanes del segmento B, y la Toro entre las pick-ups compactas.
En el stand del Summer Car Show, ambos modelos tienen un especio destacado. Sin embrago, todos los focos apuntan a la nueva Toro: la versión renovada de la exitosa camioneta, que se lanzará a la venta en el mes de marzo, presenta actualizaciones estéticas (trompa, remate posterior, llantas y en el interior, entre otros), además de la incorporación en algunas versiones del motor turbodiésel de 2.2 litros de 200 CV que equipan la Fiat Titano y la Ram Dakota.
Vehículos como el Fiat 600 Hybrid, el Pulse Impetus, el Fastback Abarth y la Titano Ranch, también forman parte de la muestra a la que se agrega, en un espacio exclusivo, el Pulse Abarth Stranger Things, una edición limitada de 111 unidades que se lanzó en el mercado local a fines de 2025 junto con la última temporada de la serie que le da nombre a esta serie especial.
Como en otras de las marcas del grupo, los entusiastas de Fiat pueden realizar testdrive (todos los días de 14 a 20 hs), de algunos de los modelos disponibles, entre ellos el 600 Hybrid (VER VIDEO), el Cronos con caja manual, el Fastback y las Titano en versiones Ranch y Freedom.
Por otra parte, los clientes de la marca también pueden participar en la academia de manejo off-road que se realiza los días 15 y 29 de enero, y el 12 de febrero. Acompañados por instructores, las clínicas se desarrollan en un circuito especialmente diseñado. Para participar en estos eventos es necesario inscribirse en fiat.summercarshow.com.ar