La marca italiana inaugura una nueva era en el transporte pesado de cargas en Argentina. En el marco de los 50 años de Iveco a nivel global, la marca italiana lanzó este esperado modelo, que aquí se ofrece en versiones Diesel con configuraciones 4×2, 6×2 y 6×4, adaptadas a las exigencias de las rutas locales. Entre las novedades, uno de sus atributos destacados es el motor FPT Cursor 13 common rail Euro VI, fabricado en la planta de Córdoba, con potencias que van de 480 a 540 CV.
La caja automatizada ZF TraXon y el tren motriz de última generación completan un conjunto que eleva la eficiencia y el rendimiento operativo al más alto nivel. La ingeniería avanzada de todo el conjunto permite una reducción de hasta 10 por ciento en el consumo de combustible en comparación con su predecesor.
Además, el S-Way está disponible en variante GNC, con un motor ciclo Otto de 460 CV y autonomía de hasta 550 kilómetros. Su avanzada tecnología permite una reducción de hasta 10 por ciento en el consumo de combustible en comparación con su predecesor.
Destinado para cubrir diversas aplicaciones en el transporte pesado, este evolucionado modelo abarca un innumerable abanico de usos. La utilidad de este camión incluye desde las cargas generales y agroindustriales, hasta operaciones más especializadas. como el traslado de sustancias peligrosas. En nuestro país, se posiciona como una gran opción para sectores como la agroindustria, minería, petróleo y gas, industria automotriz, consumo masivo y logística avanzada.
El S-Way incorpora una cabina con mejoras aerodinámicas, que optimizan el rendimiento y disminuyen el consumo de combustible. Su diseño le da prioridad a la amplitud, funcionalidad y confort. A todo esto se suman las mejoras en seguridad, asistencia a la conducción y conectividad.
Entre sus principales novedades se destacan los sistemas de ayuda a la conducción ADAS, la aplicación exclusiva Easy Way App, tecnologías de seguridad activa y pasiva, y un freno motor de alto rendimiento con cuatro etapas.
Este modelo superó más de 450 exigentes pruebas de ingeniería y recorrió 3 millones de kilómetros, convirtiéndose en el camión más testeado de América Latina.La llegada del S-Way a Argentina está respaldada por una Red de Concesionarios totalmente capacitada, con más de 50 puntos de atención en el país.
A puro heavy metal
También como parte del lanzamiento, la compañía sorprendió con la introducción introduce en la Argentina de la serie limitada Edición Especial Metallica, desarrollada en conjunto con la afamada banda de rock pesado.
Al servicio del usuario
La plataforma Iveco On permite acceder a más de 450 parámetros del vehículo en tiempo real, optimizando la gestión de la flota y reduciendo paradas innecesarias. El sistema Driver Style Evaluation (DSE) actúa como un instructor a bordo, ayudando al conductor a mejorar su estilo de conducción en tiempo real.
Iveco también ofrece los servicios de Control Room, una sala de monitoreo donde especialistas analizan datos del vehículo en tiempo real, actúan proactivamente ante alertas y realizan intervenciones remotas “over the air”. Próximamente, se integrará Iveco SEU, que personaliza el comportamiento del camión para cada operación.