Tras su reciente presentación en Europa, Jeep sigue revelando novedades acerca de la nueva generación, y esta vez fue el turno de su esperada versión con tracción total: el Compass 4xe. El SUV mediano suma ahora imágenes oficiales de su interior y especificaciones completas que confirman su enfoque off-road, pero con una mecánica completamente eléctrica.
En esta nueva configuración, la firma de las siete barras verticales en la parrilla mantiene intacto su espíritu aventurero. El Compass 4xe presenta modificaciones específicas en su diseño exterior para mejorar sus capacidades fuera del asfalto: mayor altura libre al suelo, nuevos paragolpes optimizados y mejores ángulos de ataque, salida y ventral, además de protectores adicionales. También incluye ganchos de remolque y llantas exclusivas de 19 pulgadas.

El aspecto más sorprendente de esta versión es su configuración 100 por ciento eléctrica. Mientras que las variantes de tracción simple mantienen mecánicas a combustión o híbridas, el Compass 4xe utiliza dos motores eléctricos independientes que entregan en conjunto 375 CV.

Los propulsores se alimentan de una batería de 96 kWh, que le otorga una autonomía estimada de 600 kilómetros. Además, permite una carga rápida en corriente continua de hasta 190 kW, logrando recuperar el 80 por ciento en apenas 32 minutos.

Construido sobre la plataforma STLA Medium, este Compass 4xe reafirma el camino de electrificación de Jeep sin abandonar sus raíces todoterreno.
Así es la nueva generación del Jeep Compass con tracción total
Stellantis reveló detalles de la variante más completa del SUV mediano con tecnología 100 por ciento eléctrica. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
También te puede interesar
Chery Arrizo 8 CSH vs Toyota Corolla: la nueva alternativa que busca desafiar al rey de los sedanes
El Ford Escort de Lady Di: cómo era el deportivo que manejaba la princesa Diana
Lancia Corse HF gritó campeón en el WRC2
En agosto volvieron a bajar las ventas de autos: la Hilux sigue imbatible
Por qué algunos autos gastan mucho más combustible en ciudad que en ruta
Martín Juez: "Si el candidato a gobernador no es Juez, entonces probablemente pueda haber algún pacto"
Kicillof con Passalacqua en Misiones: "Tenemos un Gobierno nacional al que le importa muy poco lo que pasa en las provincias"
Operación de supervivencia del 11S: las decisiones extremas del Servicio Secreto tras el ataque a las Torres Gemelas
Axel Kicillof: "Milei se la pasa viajando por el mundo, pero ser presidente es darle respuestas al pueblo"
Encuesta revela que Malvinas pierde fuerza en las redes: cuánto cayó el tema después del discurso de Milei