El Salón del Automóvil de Frankfurt sumará otro adelanto: según informaron desde Citroën, el nuevo DS4 será revelado en esa muestra, que se realizará del 19 al 27 de septiembre en la ciudad alemana.
De acuerdo a las primeras informaciones, en la exposición podrán verse tanto la versión base como una nueva variante con look outdoor. Ambas comparten un nuevo frontal, luces retocadas con tecnología LED para los intermitentes y un logotipo de la marca modificado.
En tanto, el Crossback se diferencia por ser tres centímetros más alto y contar con accesorios muy marcados y un guardabarros robusto.
Si observamos el interior, la principal renovación se centra en el sistema de infotainment, que reduce el número de botones en pos de una pantalla táctil, e integra por primera vez el CarPlay de Apple. Gracias a ello, se pueden activar numerosas funciones del iPhone directamente desde el vehículo.
La automotriz informó que, con relación a la mecánica, quien quiera comprar el nuevo DS4 podrá optar por tres motores de nafta y tres diesel, de 120 a 210 CV. El de menor consumo es el diesel de 120 CV, que gasta 3,7 litros cada 100 kilómetros, con emisiones de CO2 de 97 g/km.